Apple lanza un nuevo iPhone 7 rojo y reemplaza el iPad Air 2 por uno más barato

La Apple Store vuelve a estar online y se centra en un iPad más barato, en correas para el Apple Watch y en un iPhone 7 rojo.

El iPad Air 2 ha sido reemplazado por un dispositivo más barato de 9,7 pulgadas llamado simplemente el “iPad” que lo puedes adquirir a partir de 399 euros, más barato que el iPad Air 2 que cuando salió a la venta costaba 489 euros. A pesar de la disminución de precio mejora al cambiar el chip A8X por el más nuevo A9.

Además hay una edición limitada del iPhone 7 en rojo para celebrar el décimo aniversario de la colaboración de la compañía estadounidense con RED, una ONG que lucha contra el sida. Estará a la venta a partir del 24 de marzo y lo podrás adquirir desde los 879 euros (el iPhone 7 Plus rojo cuesta 1.019 euros). Son más caros que los modelos actuales pero el que tiene menos memoria ya cuenta con 128 GB. Arriba puedes ver una foto del dispositivo.

No faltan nuevas correas para el Apple Watch, ahora que por fin ha llegado la primavera al hemisferio norte, que van desde los 59 euros para modelos de goma o nailon hasta los 749 euros de la correa Manchette de doble hebilla en piel Barénia color Fauve de Hermès.

Entre las próximas novedades que podemos esperar podría haber un iPhone SE con 128 GB. Ya sabes que la compañía de Tim Cook va mostrando sus cartas siempre muy poco a poco. De todas maneras si visitas la página de Apple ten preparada la tarjeta de crédito pues es probable que caigas en la tentación con alguno de los atractivos dispositivos de la manzana.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: