La nueva barra de sonido Harman Kardon trae buenos trucos

La Harman Kardon SB20 es una nueva barra de sonido de gama media que trae un subwoofer inalámbrico y costará unos 400 euros. Es un precio muy decente para un sistema así, con altavoz de graves dedicado, y lo mete en competencia directa con nuestro favorito en este segmento, la Samsung HW-K650.

Harman Kardon SB20

Como es de esperar en una barra de sonido moderna, la Harman Kardon SB20 viene con muy buena conectividad. La más importante es HDMI con soporte para ARC (Audio Return Channel es decir que toma el sonido de la TV) de forma que la barra podrá recuperar el sonido del televisor al que se conecte el cable, y por ejemplo así disfrutar de mejor sonido al ver Smart TV. También lógicamente cuando veamos películas en Blu-ray o juguemos con consolas conectadas a las entradas de la barra de sonido (o a la TV).

La SB 20 también tiene entrada digital óptica y una de tipo jack 3,5 mm analógica para fuentes externas portátiles, mientras que su subwoofer (una elegante especie de cubo negro) se conecta sin cables de forma que lo puedes esconder o colocar donde mejor sonido ofrezca: recuerda que la ventaja de los altavoces dedicados de graves es que su sonido “llena” la sala y no sabemos de dónde procede el sonido… pero lo escuchamos y lo sentimos perfectamente.

Una curiosidad que parece funcionar bien de la Harman Kardon SB20 es su Harman Volume: así llaman a una nueva tecnología que analiza la intensidad del audio que le llega y se asegura de que el volumen tenga transiciones de forma suave, es decir, que no necesitarás correr a por el mando para bajarlo cuando lleguen los anuncios si, como es habitual, la cadena que estés viendo es aficionada a ese tipo de jugarretas.

Harman Kardon Onyx Mini

Harman Kardon Onyx Mini

El otro nuevo producto de Harman Kardon, el Onyx Mini, es un altavoz Bluetooth con un diseño muy compacto, dirigido aparentemente a viajeros sobre todo.

Es tan pequeño que puedes tenerlo en la palma de la mano, y cabe en un bolsillo de chaqueta o bolso. Tiene batería incorporada lógicamente y dicen que aguanta unas diez horas de uso, además puedes emparejarlo con otro Onyx Mini para tener un conjunto estéreo, y tiene un micrófono incluido con cancelación de ruidos de fondo para usarlo como manos libres del móvil.

Ambos productos deben estar en las tiendas ya, o a punto de llegar.

harman-kardon-onyx-mini-1

Imagen 1 De 6

Harman Kardon Onyx Mini

Deja un comentario