BlackBerry Motion aterriza con una gran batería y sin teclado

Días después de que las imágenes se filtraran en Twitter mostrando un teléfono con pantalla táctil, BlackBerry ha lanzado el Motion.

Como se rumorea, el dispositivo tiene mucho en común con el teléfono KEYone de la compañía, pero sin el teclado y con una batería de 4.000mAh. Según Android Central, incluye una pantalla LCD Full HD de 5,5 pulgadas y un chipset Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El BlackBerry Motion también tiene un sensor de huellas dactilares, una cámara posterior de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y una cámara frontal de 8 megapíxeles. En términos de software, viene con una versión idéntica de Android 7.1 que encontrará en el KEYone.

 

Presentado en el evento GITEX de Dubai, la moción supuestamente está llegando a mercados “selectos”, y los informes sugieren que esto apunta a zonas de Oriente Medio como los Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí. El precio será el equivalente a alrededor de $460.

Queda por ver si el BlackBerry Motion llegará o no a Europa y Latinoamérica, aunque la falta de teclado parece despojar al dispositivo de su punto de venta único más obvio. BlackBerry ha adoptado últimamente una gran parte de su postura en materia de seguridad y privacidad, por lo que es de esperar que esta postura se dirija a los trabajadores de la empresa o a los fieles de BlackBerry. Para el resto de nosotros, BlackBerry luchará contra gente como OnePlus 5.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: