BOOM: Dell XPS 27, el sobremesa que supera en sonido a cualquier otro ordenador El nuevo XPS 27 de Dell es un regalo para tus ojos, pero lo más importante es que también lo es para tus oídos.

Probablemente pienses que el PC de sobremesa esté muerto. Todo el mundo compra ordenadores portátiles, a menos que sean profesionales creativos que quieran editar una película antes de retirarse o jugadores que saben que si no tienen la máquina más poderosa del universo no son nadie.

Pero no es cierto. De hecho, para muchas personas el ordenador de sobremesa sigue siendo la elección correcta, ofreciendo un mejor rendimiento y, lo que es más importante, una pantalla más grande que cualquier ordenador portátil. Los portátiles siempre van para aquí y para allá, pero un gran escritorio puede ser el lugar ideal.

La excelencia del todo-en-uno

Y todos los PC como el último XPS 27 de Dell merecen ser la pieza central de tu escritorio. Por supuesto, lo primero que vas a ver es su gran pantalla de 27 pulgadas con una resolución 3,840 x 2,160 píxeles, de la firma Dell, que ofrece el 100% del color Adobe RGB. Por supuesto, al igual que casi todas las máquinas en estos días (Hola Apple) puede tener toque o no según versiones.

BOOM: Dell XPS 27, el sobremesa que supera en sonido a cualquier otro ordenador

En el interior también hay mucha energía, gracias a una 6ª generación de Intel Core i7-6700 o i5-6400 y, si realmente quieres vivir al detalle los gráficos, la tarjeta R9 M470X o M485X cumple las expectativas. También puede tener hasta 32 GB de RAM y hasta 1Tb SSD o 2Tb de almacenamiento en el disco duro.

MIRA TAMBIÉN  Las app de compartir vehículo ponen en riesgo al 78% de los taxis de Nueva York

Imagen y sonido

Hasta aquí todo bien. Pero lo que hace que el XPS 27 sea único no es por su pantalla del tipo UltraSharp, ni el procesador, sino el audio. De hecho, la máquina fue construida explícitamente para que el sonido superarse cualquier otra cosa en el mercado.

Y chico, qué bien suena. El iMac, que sigue siendo el PC todo-en-uno de referencia, tiene un sonido realmente bueno, pero al lado del XPS 27, el iMac suena como una radio de bolsillo. Los 10 altavoces del XPS 27 ofrecen aproximadamente el doble del volumen del iMac pero, al menos para mis oídos, hay mucha más nitidez, claridad y profundidad de sonido. Al escuchar algunas pistas clásicas (y tratando de no cantar “New York, New York”, mi favorito en el Karaoke), oí características de canciones familiares que nunca había oído en cualquier PC antes, a menos que estuviera conectado a un buen conjunto de altavoces.

La excelencia del sonido se debe en parte al diseño del XPS 27 de Jack Joseph Puig, un productor galardonado con varios premios que ha trabajado con todos, desde Eric Clapton hasta Hole. El oído de Puig –mucho mejor que el mío-, han ayudado a sintonizar el sonido para ofrecer algo realmente bueno.

MIRA TAMBIÉN  La Inteligencia Artificial está en el punto de mira de Intel

Hay una opción para un brazo articulado para el XPS 27, pero no hay soporte para lápices, así que no pienses en eso como una alternativa al Surface de Microsoft. Pero lo que se obtiene con el XPS 27 es un fantástico todo-en-uno con una gran pantalla, que debe tener un buen rendimiento dadas las especificaciones como ningún otro todo-en-uno en el planeta. Ya está disponible y estoy deseando ponerlo en marcha.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter:

 

Deja un comentario