Descubre Cargo, la máquina de vending para los autos Uber

Los coches Uber son fantásticos, ¿no? Son una buena manera de evitar el transporte público cuando uno sale por la noche y son la mejor manera de llegar a casa cuando ni siquiera estás seguro de lo que has hecho o dónde estás. Ya sabes, una noche loca la tiene cualquiera. Sin embargo, hay una empresa que quiere hacer que tu experiencia sea aún mejor.

Cargo, vending para Uber

 

Cargo quiere mejorar tu experiencia básicamente instalando máquinas expendedoras en cada coche. La premisa es simple: cada Uber tiene un código de identificación único que los pasajeros pueden encontrar en el sitio web o en la aplicación móvil. Una vez que el pasajero ha recogido las patatas fritas, chocolate u otros deliciosos snacks de la máquina expendedora, puede pagar a través de tarjeta o Apple Pay. Después de eso, el conductor recibe una notificación para dar los productos.

Cargo cree que el sistema se ejecutará como una franquicia, por lo que vel propio conductor se ocupará de que su máquina esté bien surtida, interesándose por vender la mayor cantidad posible. Cargo está diciendo que el conductor recibirá 50 centavos de dolar por cada producto vendido. Según TechCrunch, los mejores conductores podrían ganar hasta 100 dólares con este sistema, pero las marcas también podrían beneficiarse.

Cargo, vending para Uber

Jeff Cripe, cofundador y CEO de Cargo, dijo a TechCrunch que pronto trabajará con marcas, y esencialmente usará pasajeros como un grupo de enfoque o audiencia comprometida. Cargo ya tiene datos de tiempo y ubicación, por lo que las marcas podrían usar eso para determinar qué es lo que se ha elegido y cuándo, dándoles más información sobre la demografía de sus clientes.

Hasta ahora, el lanzamiento está en marcha en Nueva York, Chicago y Boston, pero ya está se puede demandar en cualquier otro lugar. No hay ningún plan para venir a España y Latinoamérica todavía, pero si es popular en los EE.UU. probablemente ocurrirá.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: