Dongle Dangler quiere ayudarte a no perder tu cable de audio del iPhone 7

Después de retirar el conector de audio de 3,5 mm del iPhone 7, Apple decidió que la solución más elegante para la compatibilidad era un conector de audio Lightning. Para muchos usuarios de iPhone 7, este pequeño cable se ha convertido en el elemento difícil de conservar – es muy fácil que los pierdas o caigan al fondo de la mochila durante meses sin que te des cuenta-. Afortunadamente, hay un nuevo proyecto de Kickstarter dirigido a resolver tal incomodidad: el Dongle Dangler.

Sin querer menospreciar los esfuerzos del equipo de emprendedores del Dongle Dangler, pero el invento es de lo más sencillo, ya que se trata de un pequeño dispositivo de protección que se engancha al adaptador y luego puedes poner en tu llavero, sea el de la casa o el del coche o el quieras, por ejemplo.

Si piensas que esto es totalmente inútil, y que la mayoría de los usuarios solo deben utilizar auriculares Bluetooth, debes saber que el Dongle Dangler ya ha roto su objetivo de 500 euros. De momento, cuenta con un total de 196 patrocinadores y es un proyecto lo suficientemente importante como para atraer el interés de los usuarios.

Simple y eficaz, Dongle Dangler está viviendo su momento de gloria en Kickstarter, y sus creadores lo venden por apenas 8,5 euros la unidad, sirviendo además a todo el mundo. Si todo va como debe, las primeras unidades de Dongle Dangler se comenzarán a enviar en enero a los primeros kickstarters.

MIRA TAMBIÉN  ¿Por qué 2017 será el año de la IA?

Como concepto, el Dongle Dangler parece resolver el problema de perder ese adaptador infernal. No obstante, no estamos seguros de si añadir un cable tan frágil a nuestras llaves es la solución muy inteligente. Es posible que nunca pierdas de nuevo el adaptador del iPhone 7 de Apple, pero es posible que se desgaste o se rompa en nuestros bolsillos traseros.

Deja un comentario