Dr Strange se ríe de Apple en un programa de humor El actor Benedict Cumberbatch le toma el pelo a Apple en el programa satírico Saturday Night Live (SNL).

Aunque el iPhone 7 no haya estado a la altura de lo que esperamos de esta increíble compañía, Apple tiene algunos productos maravillosos. Aún así, creo que todos estaremos de acuerdo si digo que su marketing se ha convertido en algo muy cansino. Por ello, en el famoso programa Saturday Night Live (SNL) de la televisión estadounidense, Benedict Cumberbatch le tomó el pelo a Apple.

Partiendo del famoso anuncio que la compañía estadounidense realizó inspirándose en la novela 1984, en el que Apple traía la innovación a una industria que se moría, la broma muy pronto se convierte en humor escatológico, centrándose en los inodoros.

SNL se ríe de la actitud actual de Apple en la idea de innovar por el mero hecho de innovar. Así pues, a partir de ahoraa no te sientes de la misma aburrida manera que siempre has utilizado el inodoro y, en vez de eso, abraza la innovación. Ojo, que este nuevo inodoro también se puede adquirir en color Jet Black.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestra newsletter para saber más:

 

Deja un comentario