Lo mejor del E3 2017: Battlefield, A Way Out, Assassin’s Creed, Mario, Xbox One X

 

Lo mejor de E3 2017: Ubisoft

Beyond Good & Evil 2

El desarrollador experimentado Michel Ancel subió al escenario con lágrimas en los ojos para anunciar finalmente Beyond Good & Evil 2. La secuela de la aventura del 2003 es en realidad una precuela, ambientada en un maravilloso paisaje de ciencia ficción con naves espaciales y animales que hablan. Todo esto implicará una gran parte multijugador, aunque no hay realmente un juego para continuar. El tráiler es muy divertido.

Mario + Rabbids

Shigeru Miyamoto, el diseñador de Nintendo, caminó hacia la audiencia empuñando una pistola de plástico dándole así un toque gracioso a la exposición Ubisoft. Él reveló que Mario se unirá a Raving Rabbids en lo que parece una versión cursi de XCOM.

La piratería de Assassin’s Creed tendrá vida en Skull & Bones

Assassin’s Creed Black Flag tuvo grandes indicios de piratería. Ahora Ubisoft parece haber utilizado esto como base para un nuevo juego, y ese es Skull & Bones. Con Sea of Thieves también en el horizonte, 2018 se presenta como un gran año para los bucaneros multijugador.

Transference quiere asustarte en realidad virtual

Elijah Wood está dirigiendo un intrigante título de realidad virtual, basado en la idea de explorar una «conciencia grabada».  Es una idea diferente, un thriller psicológico que nos lleva al lado más oscuro de la realidad virtual.

Lo mejor de E3 2017: Sony

Shadow of Colossus tendrá un remake

Si todavía no has jugado a Shadow of the Colossus, el remake de Bluepoint del juego para PS4 se presenta como una excelente manera de experimentar esta aventura de diseño espectacular.

Ya sabemos más de God of War

God of War llegará a PlayStation 4 con un reboot de la saga y una nueva mitología que explorar, la nórdica. El nuevo tráiler de God of War es fantástico. Ya sabíamos que God of War presentaría a Kratos como un padre preocupado, pero este nuevo clip nos da una visión más completa de cómo se desarrollará la próxima aventura. El retorno de Kratos y el debut de su hijo, Atreus, tendrá lugar a principios de 2018.

Lucha por los derechos del androide en Detroit

Detroit: Become Human de Quantic Dream promete un puñado de diferentes perspectivas en su historia, y este nuevo tráiler nos muestra al tercer personaje jugable, Markus, un activista por los derechos de los androides en una futura ciudad de Detroit en la que los androides se encargan de la mayoría de las tareas de la sociedad. El énfasis del juego está en la multiplicidad de opciones que los jugadores pueden hacer mientras juegan.

Spider-Man está cogiendo la pista de los juegos de Batman Arkham

Basándonos en el tráiler, el nuevo juego del spiderman desarrollado por Insomniac Games tomará prestada la fórmula ganadora de Rocksteady de sus juegos de Batman. Hay una mezcla entre derribos ambientales y bromas, al igual que las secuencias Quick-Time Event (QTE) extendidas.

Lo mejor de E3 2017: Nintendo

Super Mario Odyssey se ve raro

Nintendo mostró más de su próximo título de Mario para Switch. Ya habíamos visto al fontanero más famoso del mundo caminando por una ciudad con seres humanos normales, que no sabemos si esto convierte a Mario en un monstruo. Pero ahora vemos también al mecánico llevando sombrero. Super Mario Odyssey se está convirtiendo en el juego más extraño de Nintendo.

Kirby llega a Switch

Uno de los personajes más carismáticos de la gran N no se ha querido perder la fiesta. En el 25 aniversario de Kirby, la bola rosa tendrá su propia aventura en Nintendo Switch. Kirby tendrá que superar diferentes niveles, mientras va recogiendo estrellas, frutas, etc. y se pelea con diferentes enemigos.

Yoshi también llegará a Switch

2018 será el año del equipo B de Nintendo. Además de una aventura independiente de Kirby, los jugadores también podrán disfrutar de un juego de Yoshi que tomar prestada la estética de cartón recortado de LittleBigPlanet de Media Molecule. La mecánica del juego consiste en que los jugadores pasen de nivel descubriendo rutas ocultas a medida que avanzan por el escenario del juego. Teniendo en cuenta la buena mano y capacidad que tiene Nintendo para elaborar espacios, el juego se muestra muy interesante.

Se habló de un Pokémon RPG y de un Metroid Prime 4

Aunque no se dieron detalles sobre ninguno de estos juegos, Nintendo mostró brevemente algunos detalles de Metroid Prime 4, y Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company’s dijo que están desarrollando un Pokémon RPG para Switch. Pero no hay imágenes, tráilers ni fechas de lanzamiento todavía. Esperamos descubrir pronto más de la mano de Nintendo.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: