El Samsung Galaxy S7 recibe la pantalla siempre activa del Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 se está convirtiendo con rapidez en una nota (nunca mejor dicho) a pie de página en la historia de Samsung (aunque no tan deprisa como quisieran los contables de la compañía) pero al menos uno de sus elementos lo veremos en el buque insignia de la marca. Los dueños del S7 y el S7 Edge deberán recibir la actualización “Always On Display” (la pantalla siempre encendida). Una tecnología que heredarán de la “quemada” phablet.

El Samsung Galaxy S7 recibe la pantalla siempre activa del Note 7

Está disponible en la Galaxy App store. La versión 1.4.02 del software “Always On Display” ofrece más posibilidades de personalización y una mayor autonomía para la batería. Samsung dice que ahora gasta menos del 1 por ciento por hora previamente anunciado. Lo más sorprendente es que podrás tener una foto que se muestre de manera permanente. Como demuestra la imagen que ves aquí de mi gato Humphries.

El Samsung Galaxy S7 recibe la pantalla siempre activa del Note 7

Aunque, si quieres, puedes dejar fijo en la pantalla un texto corto, de unos 60 caracteres. No mucho si debes trabajar con ello pero intenté poner la mayor cantidad posible del comienzo de la versión original de la novela Moby Dick:

El Samsung Galaxy S7 recibe la pantalla siempre activa del Note 7

También puedes poner al día la pantalla con la música que estás oyendo, pero en ese momento estaba copiando y pegando el comienzo de Moby Dick, así que no podrás saber qué es lo que estaba escuchando en ese instante.

Si no tienes activada las notificaciones de la Galaxy App store puedes hacerlo de forma manual yendo a Ajustes/Pantalla/Always On Display (Pantalla Siempre Activa)/Acerca Pantalla Siempre Activa/Actualizar.

Soy un propietario de un Galaxy S7, así que estoy encantado de aprovecharme del software del Note 7, ya que éste ya no lo necesita. Deben tener millones de Pen S (punteros) disponibles, que se han quedado compuestos y sin novia. Si Samsung los empezase a vender en una caja y de manera que fuesen compatibles con el S7, aquí ya tendrían una venta hecha.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestra newsletter para saber más:

Deja un comentario