HP renueva su gama de ordenadores en el CES 2017

El innovador Sprout Pro de HP fue uno de los productos destacados del año pasado en educación, gracias a su combinación única de computación, escaneo y proyección. Esta semana en el CES 2017, HP ha impulsado el Sprout Pro, y puede llegar a ser una de los ordenadores más interesantes del año.

El Sprout Pro G2 posee un nuevo diseño , con una pantalla “Touch Mat” de 2.2mm de espesor que ofrece una resolución de 1080p y, según HP, imágenes mucho más nítidas que su predecesor.

También se actualiza el escáner, que ahora admite la digitalización 3D , así como un lápiz activo que permite a los usuarios aplicar tinta digital a sus imágenes. También el software se ha actualizado y, tal y como afirma HP, hace que el Sprout Pro sea mucho más fácil de usar.

Y, por supuesto, hay una actualización de Intel Core i7, SSD de 1 TB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 960M de 2 GB de RAM GDDR5.

Se espera que el ordenador vea la luz en marzo, y los precios aún no se han anunciado.

HP también anunció otros tres productos en CES este año. El HP EliteBook x360 is que, según los responsables de la empresa, es “el convertible empresarial más delgado del mundo”, combinando el diseño de HP Specter con las características empresariales. HP afirma que el producto tiene la vida de batería más larga del mundo en un convertible, con hasta 16 horas y media entre las cargas. También hay una pantalla opcional de 13,3 pulgadas Ultra HD, teclas de conferencia dedicadas y otras características.

El HP Specter x360 es la segunda generación del 15,6in Spectre, y también añade una batería más grande capaz de hasta 12 horas 45 minutos de vida. El producto, que cuenta con una bisagra articulada, dispone de los últimos procesadores Intel Core, gráficos Nvidia GeForce 940MX y altavoces Bang & Olufsen.

Por último, HP Envy todo-en-uno también ha recibido una actualización. El Envy Curve all-in-One 34 cuenta con una pantalla curvada de 34 pulgadas certificada por Technicolor, “movible” sobre una barra de sonido integrada de cuatro altavoces sintonizada por Bang & Olufsen. El producto ajusta el nivel de luz azul emitida para mejorar el confort de los ojos por las tardes.

 

Deja un comentario