Huawei presenta el Huawei Fit, la pulsera de fitness siempre activa

Huawei ha presentado su nueva pulsera fitness, bautizada como Huawei Fit. Tiene una pantalla redonda monocromática táctil que mide 39,4 mm de diámetro y puede controlar de manera continúa las pulsaciones durante el ejercicio físico.

Huawei Fit, pulsera de actividad.

Imagen 1 De 4

Huawei Fit, pulsera de actividad.

El Huawei Fit también es capaz de medir los pasos y las calorías quemadas, además de detectar de manera automática si estás caminando, corriendo o durmiendo. No lo puedes usar en la piscina, aunque cuenta con una impermeabilidad de clasificación IP68, así que al menos deberá aguantar el sudor y la lluvia.

En cuanto a la estética, la pantalla digital de 208 x 208 viene montada sobre una pieza de aluminio que puede ser de color plata o de color gris. Las correas están hechas de poliuretano y vienen en negro, azul o naranja, además de estar disponibles en dos tamaños: 20 o 18 mm. El diseño recuerda al del Pebble Time Round, con una imagen bastante tradicional, alejada de la estética del Apple Watch o del Fitbit Charge 2.

No tiene GPS pero se puede conectar con la Huawei Wear app en iOS o Android. Además de controlar la actividad física, el Huawei Fit es capaz de avisar cuando recibas llamadas o mensajes. Esta flexibilidad, unida a un diseño similar al de un smart watch, sugiere que la compañía china quiere atraer a más potenciales clientes, además de a los fanáticos del fitness.

Huawei Fit, pulsera de actividad.

Huawei asegura que la batería debería durar unos seis días haciendo un uso normal, lo que es fantástico. Además se puede cargar completamente en menos de dos horas. El precio del Huawei Fit es de 199 euros.

Deja un comentario