Huawei y Porsche ¡unidos para ganar en la carrera de la tecnología!

Huawei tenía un as guardado bajo la manga y ha decidido desvelar su sorpresa en Múnich. Aunque es cierto que la marca china ya nos había adelantado el anuncio de su nuevo dispositivo Mate 9, Huawei también dio a conocer su asociación con Porsche.

Así es el nuevo Huawei Mate 9 Porsche Design

Imagen 1 De 7

Así es el nuevo Huawei Mate 9 Porsche Design

Resulta que el dispositivo premium con pantalla curva del Mate 9 estará apoyada por la marca Porsche. Apodado como Huawei Mate 9 Porsche Design, esta versión del nuevo smartphone de Huawei vendrá acompañada por una pantalla de 5,5 pulgadas, 2K y una resolución de 2.560 x 1.440.

Como el Mate 9 normal, el dispositivo Porsche Design incorpora el nuevo chip Kirin 960 de Huawei, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una cámara trasera dual de 20 y 12 megapíxeles y una gran batería de 4.000mAh.

“El espíritu de la marca Huawei refleja nuestro compromiso con la innovación y el diseño funcional, así que estamos encantados de asociarnos con el gigante tecnológico para llevar a los usuarios amantes del alto rendimiento y lo premium el smartphone que demandan y merecen”, dijo Jan Becker, COO y portavoz del Consejos de Administración de Porsche Design Group.

Presentación del Huawei Mate 9 Porsche Design

“Porsche Design es sinónimo de la excelencia en el terreno de la innovación, el diseño exclusivo y la perfección”, aseguró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. “El Huawei Mate 9 Porsche Design será una nueva referencia en cuanto a diseño y rendimiento se refiere, y ofrece una experiencia revolucionaria en teléfonos inteligentes que mejorará hasta el estilo de vida personal y profesional de los más exigentes”.

El Huawei Mate 9 Porsche Design tendrá un coste de 1.395 euros y estará disponible en las tiendas europeas de Porsche Design a finales de diciembre. Después llegará al mercado mundial de las Porsche Design Stores y a las mejores tiendas de Huawei a finales de enero de 2017.

Deja un comentario