El Huawei P11 se presentará en el MWC 2018 de Barcelona

El Huawei P10 se llevó muchos aplausos en el MWC 2017 y, pese a que el dispositivo todavía no está disponible, la compañía china ya está trabajando a tope en el P11.

Es todavía pronto para decir qué características o precio tendrá el Huawei P11 pero lo que ya parece que se está aclarando es la fecha de lanzamiento. Por lo general Huawei no hace grandes presentaciones en el MWC sino en eventos propios durante la primavera, aunque la empresa china le ha tomado cariño a la feria barcelonesa.

Bruce Lee (vicepresidente de la línea de dispositivos de Huawei) dijo que la compañía siempre intenta presentar sus modelos en marzo/abril pero que no había sido posible con el P8 o P9. “En el futuro probablemente presentaremos los modelos en el Mobile World Congress”, aseguró Lee a través de un intérprete.

 

Ser de los primeros al comienzo del año será sin duda una ventaja en la carrera de los móviles. No olvidemos que el objetivo de Huawei es disputarle el mercado a Samsung y Apple sin ningún tipo de complejos. La fecha todavía no está confirmada al 100 por cien pero la compañía ya piensa en el P11 cuando el P10 todavía no ha llegado.

Por favor permanece atento a esta emisora. En cuanto sepamos más del P11 (características, funcionalidades y precio) te lo haremos saber.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: