i.Con, el condón inteligente que te pondrá las pilas

¿Te has preguntado alguna vez cuanta calorías quemas durante una relación sexual? ¿La duración y frecuencias de tus relaciones? ¿O si te consideras el rey del Kamasutra, pero no eres capaz de calcular cuántas posturas diferentes has practicado durante la semana, un mes o año…?

Pues estás de suerte, ya que la compañía British Condoms ha lanzado i.Con, un anillo que se fija en la base del preservativo durante las relaciones sexuales y que se encarga de monitorizar nuestro rendimiento sexual. Nos ofrece datos y estadísticas sobre cuántas calorías has quemado, la velocidad y el número de empujes, la frecuencia con la que tenemos sexo, la temperatura de la piel, el tiempo que tardas en eyacular y la medición de la circunferencia del pene, entre otras muchas cosas.

i.Con, el condón inteligente que te pondrá las pilas

 

La tecnología wearable funciona gracias a nanochips o sensores que miden desde la fuerza y número de las penetraciones, calorías quemadas durante al acto, número de veces que uno practica sexo al día, semana, mes o año… Los datos son privados, y se sincronizan con el móvil de cada usuario vía bluetooth con su respectiva app.

El anillo sobre el condón tiene un puerto micro USB para conectarlo a un ordenador y su batería le da una autonomía sin enchufes de una hora de sexo. La carga de i.Con a la red eléctrica suele tardar unas seis u ocho horas.

i.Con también afirma detectar la clamidia y la sífilis, pero realmente no recomendaría usar este aparato en lugar de chequeos regulares de salud sexual, si yo fuera tú. Y sí, puedes utilizar la aplicación que lo acompaña para comparar sus estadísticas con otros usuarios de todo el mundo. ¿Su precio? £ 59.99 (¡68,5 €!). Si estás tan desesperado en demostrar que has tenido sexo, ¡este es tu próximo aparato! Desde aquí deseamos que le saques partido…

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: