Si Steve Jobs levantara la cabeza… Cinco años después de su muerte, las locuras que algunos hacen con sus iPhone no tienen nombre. Aquí tienes las ¿mejores?

El fundador de Apple nos dejó hace cinco años y su huella ha quedado no solo en la compañía americana sino en la tecnología que usamos cada día, pero las redes sociales, que de alguna forma colaboró a formar han provocado que seamos testigos de todo tipo de locuras con los iPhone. Hemos recopilado las que nos han parecido más salvajes y, ya sabes: “no lo intentes en tu casa” y, por supuesto, “no nos hacemos responsables si lo pruebas”.

Algunas de las “burradas” más curiosas están agrupadas en Gizmodo, pero tampoco hay que perderse lo que puede pasarle a tu iPhone si por casualidad se te cae al suelo justo cuando estabas subiéndote a tu moto y la arrancas encima suyo…

El precioso Jet Black ¿se araña fácil?

Eso dicen, y eso nos pareció a nosotros en la primera prueba pues en unos días ya habíamos detectado algún arañazo. Pero ha habido quien ha dedicado mayores esfuerzos a saber lo resistente que es el nuevo acabado negro brillante a las marcas (mira en el reproductor de arriba).
No es el único al que se le ha ocurrido lo del cuchillo, pero a éste además se le fue un poco la mano con la prueba de resistencia del cristal:

Sumergible ¿seguro?

Pues sí, aunque Apple dice que su certificación IP67 solo significa que aguanta bien salpicaduras, alguien ha puesto a prueba si cumple con eso de estar media hora bajo un metro de agua. Mira la prueba subacuática en el reproductor de arriba.

MIRA TAMBIÉN  Las app de compartir vehículo ponen en riesgo al 78% de los taxis de Nueva York

Pero ¿y si congelamos el agua? Pues también se la he ocurrido a alguien más, y en este caso además haciendo la prueba de forma simultánea con un Samsung S7:

Impermeable… ¿también aguanta lejía y Coca Cola?

Sabemos que ahora el iPhone 7 resiste las salpicaduras pero no nos quedaba claro qué tal aguanta algunos agentes químicos caseros: descubre qué pasa cuando lo sumerges en Coca Cola y después “aclaras” el líquido con lejía…

Si te ha tocado el que hace ruido, no lo cambies…

Algunas de las primeras unidades del iPhone 7 y iPhone 7 Plus emitían un molesto ruido de alta frecuencia cuando el procesador estaba ejecutando cálculos pesados. Si te da pereza llevarlo a la tienda Apple para que te lo cambien, y tienes una Dremel en casa, aquí tienes una solución:

¿Cómo que no tiene salida de auriculares?

Pues eso, teniendo un taladro y una broca de 3,5mm a mano, podemos superar la decisión de Apple de no dejarnos usar nuestros auriculares favoritos:

Sigue leyendo: Las 10 peores trastadas con un iPhone 7. A 200 grados bajo cero…

 

Deja un comentario