¡Bienvenido al mundo, iPhone 7!

El iPhone 6s lleva alrededor de un año en el mercado, lo que significa que al iPhone 7 le faltan solo unas semanas. Si los rumores son correctos Apple revelará el iPhone 7 el 7 de septiembre y esperamos que sea muy diferente del iPhone 6 que le precede. Aunque por fuera podría parecer muy similar, por dentro el iPhone 7 necesita grandes cambios para poder hacer frente a sus rivales de Android. Así que, ¿cómo será realmente el iPhone 7?

Hay muchísimos rumores en el aire sobre el iPhone 7, hay algunos bastante fiables y otros que son meras invenciones y que no vamos siquiera a considerar. Así que, para separar la paja del grano, hemos reunido en una lista las 10 cosas que conocemos y que debes saber sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Pro.

Apple lanzará tres versiones del iPhone 7

 

iPhone 7: lanzamiento y rumores 1

Imagen 1 De 22

iPhone 7: lanzamiento y rumores

En septiembre esperamos que Apple presente un iPhone 7 y un iPhone 7 Plus, pero más adelante (en 2017) probablemente veamos también un modelo totalmente nuevo llamado iPhone 7 Pro. Tomando como guía el reciente lanzamiento del iPad Pro, todo hace pensar que Apple utilizará esta denominación en su iPhone para bautizar la versión más exclusiva y alta de gama. Lo que significa que el Smart Connector y la ausencia de jack de auriculares deberían ser características de la versión Pro. De hecho, una filtración publicada por @evleaks y uSwitch muestra el iPhone 7 Pro y no te defraudará.

Su salida al mercado es cuestión de semanas

iPhone 7

No falta tanto para la llegada del iPhone 7, así que si estás pensando en cambiar a un móvil mejor, valdrá la pena que esperes un poco. Prácticamente todos los iPhone, excepto el SE, se ha presentado a finales de septiembre y parece que con el iPhone 7 también irán por ahí los tiros. Varios informes sugieren que algunas empresas susceptibles de proveer de components para el iPhone 7 incrementaron sus volúmenes de producción ya en mayo, lo que casa muy bien con la fecha de lanzamiento en septiembre. El periódico británico Telegraph apunta al 7 de septiembre como fecha en la que Apple desvelará el iPhone 7 y el 23 de septiembre como el día de su presentación oficial, citando como fuente una filtración de un plan de AT&T. Sea como fuere, va a llegar muy pronto.

Sigue leyendo: El iPhone 7 será muy parecido al viejo iPhone 6s…

Deja un comentario