¡Bienvenido al mundo, iPhone 7!

El iPhone 7 será parecido al viejo iPhone 6s

iPhone 6s

Los iPhone 6 y iPhone 6s son lo teléfonos más refinados que ha diseñado Apple y todas las filtraciones parecen indicar que el nuevo iPhone 7 será similar. En todas las fotos el parecido es más que razonable, aunque parece que han desaparecido las líneas de la antena. Esta vez parece que Apple se ha esforzado en conseguir que las especificaciones de su iPhone 7 compitan directamente con su nuevo rival de Android.

Probablemente no tenga botón Home físico

iPhone 7 trackpad

Fuentes cercanas al iPhone 7 aseguraron a Bloomberg que Apple prescindirá del botón Home físico y lo reemplazará por un trackpad que responderá la presión. ¿Te suena familiar? Claro, porque eso es precisamente lo que ha hecho Apple con su gama de ordenadores portátiles MacBook.

En vez de utilizar el típico trackpad mecánico, la actual generación de portátiles Apple usa utiliza un trackpad fijo que reacciona a nuestros gestos táctiles. Puede sonar descafeinado y poco intuitivo al principio, pero no deberías preocuparte. La tecnología de los nuevos MacBook de Apple ofrece una experiencia muy fluida si la comparamos con la de los viejos trackpads. Es probable que Apple lo instale también en su nuevo smartphone.

Tendrá una cámara dual

iPhone 7: Cámara dual

La información que nos llega prácticamente de todas las fuentes, sugieren que el iPhone 7 Pro tendrá cámara de doble lente. La tecnología multi cámara proviene de la empresa Linx, una compañía que Apple compró hace a penas un año. No creemos que la cámara dual tenga funciones 3D, pero debería conseguir que el enfoque automático fuera más rápido y que tenga un mejor rendimiento en condiciones de baja luminosidad. Más o menos, lo que hacen ahora mismo las nuevas cámaras de Huawei.

Sigue leyendo: La cámara del iPhone 7 básico será mejor también…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.