¡Bienvenido al mundo, iPhone 7!

La batería del iPhone 7 debería durar mucho más que la del 6s

iPhone 7: mayor batería

La web china Digi.tech.qq.com ha publicado unas fotos sobre cómo debería ser la batería del iPhone 7 y sugiere que la batería del próximo smartphone de Apple tendrá una mayor autonomía. La imagen muestra una batería con una capacidad de 7,04 Wh, ligeramente mayor que la del 6s (6,61 Wh). Interesante que sea prácticamente igual que la del iPhone 6, de 7,01 Wh. Otro reportaje sugiere que el nuevo teléfono montará una batería de 3.100 mAh, un 12,7% mayor que la del iPhone 6 Plus. Esta mejora es ya de por sí considerable, sin embargo, será todavía mayor a poco que mejore la eficiencia del procesador y se afine el funcionamiento de iOS.

Llevará un Smart Connector como el iPad Pro

iPhone 7: Smart Connector

Una de las fotos a las que hemos tenido acceso muestra una cámara dual, pero también un Smart Connector, similar al que incorpora el iPad Pro. Si tenemos en cuenta la mejora de procesamiento del iPhone 7 Pro, tiene sentido que exista un teclado opcional.

Las características filtradas tienen muy buena pinta

iPhone 7 características

Algunos informes sugieren que el iPhone 7 vendrá con 3GB de RAM, la mayor en la historia del iPhone. En comparación, el iPhone 6s tenía memoria RAM Samsung LPDDR4 de 2 GB, mientras que el iPhone 6 a penas llegaba al giga de la RAM DDR3, más lenta.

¿Y qué hay del procesador? Esperamos que utilice un chip A10, firmado probablemente por TSMC, Samsung o una combinación de ambos.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestra newsletter para saber más:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.