5 cosas que ya sabemos del iPhone 7s que Apple lanzará en 2017

Hace tan poco que se ha lanzado el Apple iPhone 7 que todavía hay mucha gente que ni siquiera ha visto uno en directo… y ya estamos pensando en qué estará preparando Apple para su próximo móvil, el iPhone 8 o mejor iPhone 7s, como seguramente se llamará. Quizás pienses que ahora mismo sabemos muy poco del próximo iPhone, pero hay muchas señales de por dónde tirará la compañía a la hora de lanzar un nuevo móvil y qué características tendrá.

Por ejemplo, las fechas de lanzamiento de los Apple iPhone suelen estar cronometradas y la marca suele ser muy puntual con ellas, y además hay rumores muy insistentes acerca de algunas características como la tecnología de la pantalla que deberán aparecer en la próxima versión de sus dispositivos. Vamos a darte una introducción a las cosas que puedes esperar del nuevo smartphone de Apple y todo lo que se está rumoreando con cierta fidelidad acerca suyo…

1. El próximo iPhone será el 7s, no el iPhone 8

iPhone 7s: lanzamiento y rumores

Apple tiende a cambiar de modelo de iPhone en modo “tic-tac”. Tras un rediseño, una evolución en el número, Apple suele sacar una versión mejorada “s” con el mismo diseño y apariencia exterior un año después. Apple acaba de lanzar el iPhone 7 y eso significa que el próximo móvil de la compañía californiana será un 7s, no un 8.

2. Sabemos cuándo se presentará el iPhone 7s

Aunque Apple no haya anunciado nada acerca del iPhone 8 (o 7s) tenemos muy buena idea de cuándo será la presentación. Apple se mantiene muy fiel a un calendario rígido en cuanto a sus iPhone: basta repasar el calendario de presentaciones anteriores para darse cuenta de ellos, y como nosotros marcamos en el calendario las presentaciones, casi nos reservamos las fechas con antelación. Apple suele lanzar un iPhone cada año en las dos últimas semanas de septiembre, por lo tanto será entonces, en un año, cuando sepamos cómo será exactamente ese iPhone 7s.

Sigue leyendo: 3. El iPhone 7s podría tener carga inalámbrica…

Deja un comentario