5 cosas que ya sabemos del iPhone 7s que Apple lanzará en 2017

3. El iPhone 7s podría tener carga inalámbrica

Este año el iPhone 7 ha estrenado la resistencia al agua, algo que ya hemos visto en algunas generaciones de móviles Android, y si Apple mantiene esa filosofía de ofrecer prestaciones que otros estrenan cuando están probadas (y el mercado las pide, habría que añadir, para no quedarse atrás) podríamos ver otra novedad que ya va siendo común: teléfonos como el Samsung Galaxy S7 aceptan carga inalámbrica de serie y es muy posible que Apple introduzca esto en su próximo iPhone. Como decimos es bastante habitual que Apple espere un poco a introducir nuevas tecnologías y la carga inalámbrica sería un buen incentivo para cambiar de iPhone el año que viene.

4. El iPhone 7s podría por fin tener pantalla OLED

iPhone 7s: lanzamiento y rumores

Durante los últimos años el iPhone y el Samsung Galaxy han usado tecnologías diferentes en sus pantallas, pero esto podría cambiar con el iPhone 7s o 8. Apple apuesta todavía ahora por las LED retroiluminadas, pero los rumores sugieren que pasarán a las OLED en los próximos años. Ambas tecnologías tienen sus puntos a favor y en contra, pero tenemos claro cuál es la que tiene el mejor potencial: el Samsung Galaxy S7 tiene pantalla AMOLED y es de largo nuestra pantalla favorita de cualquier móvil.

5. El iPhone 7s seguramente costará lo mismo que el iPhone 7

Apple no cambia apenas sus precios y creemos que la tendencia seguirá así dentro de un año. Ojo, no decimos que necesariamente pagarás lo mismo por un iPhone 7s en un año que ahora por el iPhone 7: lo que sí ha cambiado Apple son las opciones de almacenamiento, de forma que es posible que tengas que conformarte con menos espacio, o no te toque más remedio que pagar algo más para ir menos justo.

Te preguntarás ¿es todo? Bueno, vista la polémica levantada con la eliminación de la salida de auriculares, y que algunos la han aprovechado para bromear (¡o no!) con ello. No te pierdas las reacciones a este vídeo:

Ya hay quien dice que tras la “valentía” de eliminarla podría llegar el “atrevimiento” de volverla a poner…

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestra newsletter para saber más:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.