¿iPhone 9 o iPhone 11? En cualquier caso, seguro que vendrá con una nueva pantalla OLED

El iPhone X puede que acabe de ser lanzado, pero los rumores alrededor del iPhone 9 o iPhone 11 ya están volando por la red. El mayor rumor proviene de un nuevo informe de inversión del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo.

El análisis experto de Kuo de la situación es, para cualquiera que esté atento al mercado tecnológico, bastante obvio. En lugar de ofrecer un teléfono equipado con OLED como el iPhone X, prevé que Apple lanzará dos dispositivos OLED con cuerpo de acero inoxidable. Esencialmente, Kuo cree que Apple utilizará el diseño de iPhone X y lo seguirá utilizando en el iPhone tradicional con los modelos iPhone y iPhone Plus.

Prueba y Análisis del iPhone X

Imagen 13 De 13

iPhone X

 

LEE TAMBIÉN: Las mejores fundas y accesorios para el iPhone X

Como parte del cambio a un nuevo cuerpo de acero inoxidable, Kuo cree que Apple modificará el diseño del teléfono ligeramente para ayudar a mejorar sus problemas de señal y problemas de transmisión de datos. Es poco probable que este nuevo diseño sea una revolución en el iPhone X, pero tampoco esperes que parezca demasiado similar al último buque insignia de Apple, sino que querrá asegurarse de que el iPhone X se distingue de todos los demás teléfonos.

LEE TAMBIÉN: Descubre cómo es el diseño interno del iPhone X: La entrañas de la bestia

KGI también ha predicho que el iPhone 9 / iPhone 11 también vendrá con algunas actualizaciones de especificaciones, pero no con una cámara TrueDepth trasera – otra vez, algo obvio para aquellos que hacen un seguimiento de la tecnología. Como la cámara TrueDepth de Apple se utiliza para Face ID y Animoji, es una inclusión bastante costosa para una cámara orientada trasera que no necesita hacer uso de su funcionalidad.

iPhone X

 

Si eso no fuera suficiente, KGI cree que Apple eliminará por completo Touch ID en el iPhone 9 / iPhone 11, lo que significa que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus serán los últimos teléfonos equipados con la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares de Apple. También se cree que Face ID llegará a la próxima generación de iPads.

La gran pregunta que todo el mundo quiere saber, y hasta ahora nadie ha respondido, es cuánto van a costar los iPhones de próxima generación. Con el iPhone X llegando a 1.160 euros, ¿empezará el iPhone 9 / iPhone 11 al mismo precio, con la variante Plus costando aún más? Tal vez Apple se despojará de algunas características y colocará el iPhone 9 / iPhone 11 en el mismo punto de precio que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Esencialmente, todo se reduce las ventas del iPhone X. Si Apple vende millones de unidades más de lo que esperaba en comparación con el iPhone 8 más barato, vamos a tener que enfrentarnos a iPhones muy caros en el futuro.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: