Descubre el gesto con el que puedes pasar de una app a otra en el nuevo iPhone X

El iPhone X está a sólo unos días de distancia, y es el teléfono más emocionante que Apple ha hecho en años. Con una pantalla de borde a borde, Face ID y carga inalámbrica, es un paso importante en comparación con el iPhone 7. Pero no sólo el hardware es nuevo.

Prueba y Análisis del iPhone X

Imagen 1 De 13

iPhone X

 

La gran pantalla del iPhone X significa que ya no tiene un botón TouchID, y eso significa que Apple ha tenido que desarrollar nuevas formas de reemplazarlo. FaceID añade una mayor seguridad biométrica como Touch ID, pero Apple también ha inventado nuevos gestos para reemplazar algunas de las otras funciones del botón Inicio, y algunas de ellas son bastante geniales.

En un vídeo publicado en Twitter, pero originalmente en Reddit, podemos ver cómo se cambian las aplicaciones en un iPhone X. En lugar de pulsar dos veces el botón de inicio, parece que los usuarios sólo necesitan deslizar un arco fluido en la parte inferior de la pantalla para cambiar las aplicaciones.

Como es de esperar de Apple, todo el proceso parece extremadamente fluido y también tiene algunas animaciones muy resbaladizas. Tendrás que esperar a nuestra prueba del iPhone X para ver si los nuevos controles de gestos son tan intuitivos, pero ciertamente se ven bien.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: