LG presenta su nuevo buque insignia el LG G6

LG ha presentado hoy el esperado LG G6, el nuevo smartphone premium de la compañía, que combina una pantalla excepcional que ocupa el 80% del cuerpo del teléfono, junto con una experiencia de visualización cinematográfica, una cámara gran angular y muchas otras funcionalidades. Con este nuevo smartphone, LG da respuesta a lo que los consumidores piden en un smartphone premium y pone un especial énfasis en uno de los aspectos más valorados por ellos, una gran pantalla que cabe en una sola mano.

LG G6

Imagen 1 De 19

LG G6

LG G6: en la palma de tu mano

Una de las principales características de LG G6 es su pantalla FullVision de 5,7 pulgadas QHD+ (con una resolución de 2,880 x 1,440) y con un formato único hasta ahora en un smartphone de 18:9. En comparación con las pantallas convencionales de 16:9, el nuevo formato de la pantalla de LG G6 ofrece mayor espacio de visualización y una experiencia más inmersiva cuando se ven vídeos y se juega. El nuevo smartphone premium de LG también puede hacer fotos perfectamente cuadradas en formato 1:1, ideales para Instagram, Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales. Además, los usuarios pueden elegir también otros formatos para sus imágenes, como 4:3, 16:9 y 18:9

LG G6: una maravilla ergonómica

LG ha sabido combinar en el nuevo LG G6 dos aspectos importantes para los usuarios, ya que, al mismo tiempo que ofrece una gran pantalla, incrementa la comodidad en el agarre. A diferencia de otros teléfonos con un tamaño de pantalla similar, el nuevo smartphone de LG se ajusta cómodamente a la mano, ofreciendo la experiencia de una gran pantalla sin los inconvenientes propios de un teléfono de grandes dimensiones. De hecho, los expertos en investigación ergonómica dirigidos por el Dr. Andris Freivalds, de la Universidad Estatal de Pensilvania, y el Dr. Ji Yong-gu, de la Universidad de Yonsei, han realizado pruebas con LG G6 para estudiar la estabilidad de sujeción del teléfono, la comodidad del mismo cuando se adoptan diferentes posturas y se realizan determinadas acciones y la fatiga muscular derivada de usar el smartphone durante largos períodos. LG G6 recibió las calificaciones más altas en todas las categorías de prueba

LG G6: diseño y calidad de acabados

El nuevo LG G6 presenta un diseño elegante y minimalista, además de ser muy suave al tacto, gracias a su cuerpo de aluminio y vidrio, que se comercializará en negro, platino y blanco.

  LG G6

El marco de metal que envuelve el teléfono proporciona solidez a su estilo con un acabado mate suave y una trasera perfectamente plana, sin baches de la cámara. Este diseño se complementa con biseles estrechos, el superior se ha reducido al máximo y, para ello, se ha reorganizado la cámara, el sensor y el altavoz en una única fila en la parte superior delantera. Las esquinas redondeadas tanto del cuerpo como de la pantalla no solo dan unidad al diseño, sino que también confieren resistencia al teléfono, ya que dispersan el impacto si se cae.

Sigue leyendo: LG G6. Qué es Dolby visión…

Deja un comentario