Los mejores smartphones que están a punto de llegar: los móviles que vienen

El año pasado fue estupendo para los teléfonos inteligentes, con Samsung, OnePlus y Apple liderando el camino con nuestros teléfonos favoritos. Mientras tanto, HTC, LG, Huawei y Lenovo hicieron grandes teléfonos también, pero aún queda mucho año para ver los demás grandes lanzamientos que ser realizarán en 2017, y vale la pena saber lo que está a la vuelta de la esquina antes de comprometerse con un contrato de permanencia de 24 meses.

En los últimos meses, hemos visto la presentación del nuevo LG G6, y el aún más impresionante Samsung Galaxy S8, HTC U11 y Sony Xperia XZ Premium, pero hay varios teléfonos que todavía estamos esperando ver.

Mejores móviles Android 2017

Siempre que sea posible, la lista a continuación contendrá las fechas oficiales de lanzamiento, pero si estamos hablando de rumores en internet, la fecha / mes se marcará TBC – y mantendremos la lista actualizada con la información más reciente que podamos tener en nuestras manos.

Próximos smartphones 2017: Las fechas de lanzamiento que NECESITAS conocer:

Lenovo Moto Z 2017 – mediados de 2017 TBC
Samsung Galaxy Note 8 – Agosto de 2017 TBC
iPhone 8 – Septiembre de 2017 TBC
Google Pixel 2 – Q4 2017 TBC

Próximos smartphones en 2017: Los teléfonos que estamos esperando

HTC U UltraLenovo Moto Z (2017)

Moto Z In Situ Photography

No se sabe mucho sobre el futuro del Moto de gama alta de Lenovo, pero el Moto Z fue la primera prueba que hemos visto de que los teléfonos modulares pueden tener futuro. Los MotoMods únicamente deben acoplarse para funcionar: desde una batería mayor a un altavoz externo.

La buena noticia es que parece que Lenovo va a desplegar todas sus armas. La compañía dice que están buscando hacer al menos 12 mods por año. Y se supone que son compatibles con los próximos móviles también: “Los Moto Mods desarrollados hoy están diseñados para trabajar con futuras generaciones de teléfonos Moto Z”, escribió la compañía en junio, así que siéntete libre de comprar ahora si te apetece comprar un terminal de Lenovo.

Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note 8

Muchos pensaron que, dado que el último Note fue más inflamable de lo ideal, Samsung se lo pensaría dos veces antes de volver a lanzar otro terminal. Error. Habrá un Galaxy Note 8 este año y parece que tendrá grandes especificaciones.

No sólo volverá el S-Pen, sino que supuestamente estarás mirando una pantalla de 4K (mejor para Gear VR), una cámara de doble objetivo y la pantalla Infinity de Samsung, vista por primera vez en el Galaxy S8. El tamaño, grande, hablamos de 6,2 pulgadas…

Puedes leer los últimos rumores de Galaxy Note 8 aquí.

 

Google Pixel 2

Hay muy buenas razones para mirar hacia adelante a un nuevo Google Pixel – la principal es que ocho meses después del lanzamiento, su cámara todavía no ha sido mejorada.

De lo que hemos escuchado hasta ahora, es probable que el siguiente Pixel sea impermeable con todas las mejoras del rendimiento que esperas – así como un tope a la resolución original de 1080p. Por desgracia, ues probable que pierda también el conector de auriculares de 3,5 mm.

Apple iPhone 8

iphone 8 7s

Y llegamos a Apple. El iPhone 7 fue un smartphone de calidad pero que quedó un poco comprometido por la decisión de la compañía de prescindir por primera vez del jack para los auriculares.

Esperamos que la versión “s” devuelva las cosas a la normalidad pero todavía es muy pronto para saberlo. Se rumorea que se cargará de manera inalámbrica y tendrá por primera vez una pantalla OLED. Pero parece que aquellos que desean la vuelta del jack para los auriculares quedarán decepcionados.

Lo más probable es que no veamos el móvil hasta septiembre de 2017. Así que tienes una larga espera por delante si tu smartphone tiene que llevar el logo de Apple.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestra newsletter para saber más:

Deja un comentario