Los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad

Hemos reunido los mejores regalos de Navidad para estas fechas señaladas – todos entre los 7 y los 70 euros para que tengas un buen abanico de precios donde elegir. Sigue leyendo si estás atascado en la búsqueda de ideas para regalar a familiares o amigos, o simplemente quieres darte un capricho.

Regalos Navidad 2017 Amazon

Imagen 1 De 5

Regalos Navidad 2017 Amazon

 

Cargador portátil Puridea (Comprar en Amazon)

Regalos Navidad 2017 amazon

¿Cuántas veces te has topado con un power bank que parece que ha sido diseñado con los ojos cerrados y es demasiado hortera para enseñarlo en público (yo tuve uno de color rosa que parecía un cartón de leche de los años 50). Este, de Puridea, es sencillo, elegante y su cubierta de aguamarina lo hace fácilmente identificable en tu maletín o mochila por igual.

Amazon Fire 7 tableta con Alexa (Comprar en Amazon)

La tableta básica de Amazon es un excelente regalo, además de estar por debajo del precio límite de 70 euros. El dispositivo de nueva generación es ahora más ligero, más delgado y cuenta con una mayor duración de la batería y una pantalla mejorada. Mientras tanto, si eres miembro de Amazon Prime, tendrás acceso a más de mil libros y revistas, más de dos millones de canciones y miles de películas y programas de televisión gratis. El Fire 7 incluso tiene frontal y trasera, lo que significa que puedes tomar fotos y ver a familiares por Skype con el contenido de tu corazón esta Navidad.

Desinfectante de smartphones Svpro (Comprar en Amazon)

Regalos Navidad 2017 Amazon

Cualquiera que alguna vez haya frecuentado el metro de una gran ciudad saludará la necesidad de este extraño artefacto. Este desinfectante para teléfonos inteligentes utiliza luz ultravioleta para desinfectar el teléfono de los gérmenes y las cosas desagradables que recoge durante la vida diaria. Se puede cargar a través de un puerto USB, e incluye un difusor de aromaterapia. Perfecto para los fanáticos de la tecnología, o casi cualquier usuario de teléfonos inteligentes con conciencia de la salud (lee: cada millennial).

Fire TV Stick (Comprar en Amazon)

Regalos Navidad 2017 Amazon

Amazon tiene una venta impresionante, justo a tiempo para Navidad, con 30 euros de descuento para miembros de Amazon Prime en su nuevo Fire TV Stick, lo que deja este producto en sólo 29,99 euros. Gran valor para un gran producto que permitirá ver en tu televisor todos los contenidos de Amazon Prime Video, Netflix, YouTube y muchos otros contenidos en streaming.

 

 

Cargador de coche Star Wars Darth Vader (Comprar en Amazon)

Regalos Navidad 2017 Amazon

Como verdaderos fans de Star Wars no podemos evirtar incluoir en esta lista algún producto de la saga que nos encantaría que nos regalaran. un ejemplo es este cargador para coche inspirado en Darth Vader. Este cargador para coche es compatible con cualquier dispositivo que cargue a través de USB (iPhones, smartphones, iPads, etc.). Simplemente enchufa el dispositivo en el adaptador de alimentación del vehículo de 12V y “que la fuerza te acompañe”. Perfecto para esos arduos viajes navideños en coche.

 

Funda de teléfono impermeable Vanksy (Comprar en Amazon)

Regalos Navidad 2017 Amazon

¿Pensando en algún destino de playa para las próximas vacaciones? ¿Tal vez estás desafiando las ventiscas en las laderas? Tal vez te apetezca escuchar música en la bañera, sabiendo que una inmersión accidental del teléfono no te costará más de 750 euros. Esta funda de teléfono impermeable está rebajada un 60% de 19,99 a 7,99 euros. Tiene un diseño universal, lo que lo hace apto para todo tipo de smartphones (aunque te recomenamos que revises que las medidas de tu móvil son compatibles con el modelo) , y es totalmente sumergible hasta 30 metros gracias a su certificación IPX8.

Imágenes de los productos: Amazon

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: