Los mejores smartwatches de 2017

6. Motorola Moto 360 2
Precio: Desde 260 euros.

Motorola Moto 360 2

Motorola cumplió todos nuestros deseos con el Moto 360 2. El viejo procesador TI OMAP ha sido reemplazado por un Snapdragon 400, lo que se nota a cada momento. Este dispositivo viene en dos tamaños (42 y 46 mm) por lo que es más fácil elegir el que más se acople a tu muñeca. La variedad de correas es enorme lo que lo convierte en uno de los modelos de Android Wear más atractivos.

7. Samsung Gear S2
Precios: Desde 209 euros.

Samsung Gear S2

Con el diseño del S2 Samsung fue a por todas pues se trata de un reloj muy atractivo con un bisel giratorio. Se ofrece en dos versiones: Standard (con un diseño minimalista) y Classic (con una imagen más tradicional). Viene con el sistema operativo Tizen de Samsung pero el Gear S2 también funciona con la mayoría de los móviles Android.

 

8. Pebble Time  
Precio: Desde 80 euros.

Pebble Time

El Pebble Time no es perfecto pero su batería dura una semana y tiene una nueva pantalla a color y un software más actual. No es tan atractivo como un Apple o cualquier equivalente de Android pero ahora funciona ya tanto con iOS como con Android. Se trata de uno de los smartwatches más prácticos del mercado aunque puede que no sea el más atractivo.

9. Fitbit Blaze
Precio: Desde 180 euros.

Fitbit Blaze

Pensamos que el Fitbit Blaze fue un paso en la dirección correcta por parte de Fitbit, añadiendo a los parámetros típicos de fitness funciones propias de un smartwatch. La mayoría de los medidores de actividad no son muy agraciados en lo que a la estética se refiere, pero el Fitbit Blaze lo podrás mostrar allá donde vayas. No tiene GPS pero es un smartwatch atractivo digno de consideración.

 

10. Garmin Forerunner 630
Precio: Desde 306 euros.

Garmin Forerunner 630

Se trata de un reloj de fitness para gente que se tome muy en serio lo de correr. Ofrece una enorme cantidad de información desde el ritmo de carrera a la oscilación vertical (cuanto subes con cada paso). ¿Necesitas todo esto? A lo mejor no, pero si estás buscando lo más parecido a un entrenador personal, el Garmin Forerunner 630 podría ser la solución.

Los mejores smartwatches de 2017

Sigue leyendo…