Los mejores smartwatches de 2017

11. Motorola Moto 360
Precio: Desde 220 euros.

Motorola Moto 360

Ha quedado un poco atrás si lo comparamos con el Moto 360 2 pero sigue siendo un reloj con una pinta fantástica. Funciona con Android Wear, tiene una pantalla muy brillante, pulsómetro y un sensor que se adapta a la luz ambiente. El precio ya es muy competitivo así que es una opción más que válida.

 

12. Asus ZenWatch
Precio: 256 euros.

Asus ZenWatch

El Asus ZenWatch trae un poco de clase al mundo de los dispositivos que funcionan con Android Wear. La competencia cada vez aprieta más pero el Asus sigue siendo una cara bonita, con un poco más de “pegada” habría sido uno de nuestros preferidos. Ahora sólo te lo recomendamos si lo encuentras a un precio muy tentador.

13. Fossil Q Founder
Precio: Desde 250 euros.

Fossil Q Founder

Otro dispositivo con mucho estilo, de hecho es uno de los relojes más atractivos del mercado, aunque no está exento de defectos, sobre todo en lo que respecta a la batería y a las funcionalidades (no tiene pulsómetro). Dicho lo cual, sus prestaciones son adecuadas si tienes dinero para gastar y quieres un smartwatch con Android Wear de lo más estiloso, entonces el Fossil Q Founder es digno de consideración.

14. Garmin Vivoactive
Precio: Desde 200 euros

Garmin Vivoactive

Un modelo más de la familia de relojes con GPS de Garmin. Puedes bajarte diferentes apps y cambiar el diseño de la esfera del reloj desde la tienda Connect IQ. Es capaz de ofrecer sencillas notificaciones y destaca por su versatilidad como reloj deportivo. Aunque tiene sus limitaciones, por ejemplo carece de pulsómetro. La batería dura alrededor de una semana. Un modelo ideal para aquellos que busquen funcionalidades de fitness más que aquellas propias de un smartwatch.

 

15. Microsoft Band 2
Precio: Desde 300 euros.

Microsoft Band 2

La primera Microsot Band no destacaba por su diseño. El intento inicial del gigante tecnológico fue una mezcla de sensores de actividad con un diseño precario y algunas funciones propias de un smartwatch. El Band 2 corrige algunos de los fallos del modelo anterior con un buen equilibrio entre prestaciones, diseño, comodidad y precio, aunque manipular los datos es un poco complicado.

Los mejores smartwatches de 2017

Sigue leyendo…