Magic Leap trae Star Wars a tu salón

Normalmente, Magic Leap es muy discreta en sus flirteos con la realidad aumentada, pero la compañía exhibió su tecnología durante la conferencia Wired Business en Nueva York.

El clip muestra a los dos androides proyectando sus propios hologramas sobre una mesita auxiliar.  Nos deja perplejos cómo el cuerpo digitalizado de R2D2 se ve partido en dos por la mesa física que hay en la sala. El propio vídeo destaca que está filmado directamente utilizando la tecnología de Magic Leap. No hay efectos especiales ni postproducción en la creación de este vídeo.

Esta demo es el resultado del acuerdo entre Magic Leap y Lucasfilm. Ambas compañías revelaron que seguirían ofreciendo material relacionado con Star Wars, aunque nadie mencionó ningún proyecto específico. Para hacerlo, las dos financiarán un Lab común en el cuartel general de ILM en San Francisco.
Bien poco se sabe sobre Magic Leap y no hay todavía una fecha de lanzamiento para un versión de usuario de esta tecnología, sin embargo, Star Wars es una marca muy potente para poner a tu espalda y un gran aliado para mejorar la confianza en la industria.