Así es Motorola Moto Z2 Force: el smartphone que no se rompe

La gama Motorola Moto Z se lanzó al mercado con el objetivo de ser tanto la línea premium de de la marca como una de las más revolucionarias de su sector. Aprovechando el ímpetu de la gente por hacerse con teléfonos intercambiables como los proyectos incompletos de Google Ara o el poco llamativo LG G5, Motorola decidió que era el momento de lanzar un smartphone con carcasas intercambiables.

Aunque nuestros colegas de EE.UU. ya tuvieron acceso a lo último de la gama de Moto Z hace un tiempo, ahora, en IFA 2017 hemos tenido la confirmación del modelo que cruzará el charco y se presentará en Europa como el nuevo y flamante Moto Z2 Force: un teléfono con pantalla irrompible y un completo  Snapdragon 835.

moto-z2-force-1

 

Todo lo que necesitas saber del Motorola Moto Z2 Force: precio, fecha de lanzamiento y especificaciones:

    Pantala: 5.5 pulgadas y 2,560 x 1,440 píxeles

    CPU: Qualcomm Snapdragon 835

    RAM: 4GB

    Capacidad de almacenamiento: 64GB, capaces de incrementarse hasta 1TB con una microSD

    Cámara: doble cámara de 12MP (trasera) y 5MP (delantera)

    Dimensiones: 76 x 155.8 x 6.1 mm

    Peso: 143g

    Precio: €799

    Fecha de lanzamiento: Por confirmar

Motorola Moto Z2 Force: Diseño, características y primeras impresiones

La segunda generación del Motorola Moto Z Force se trata de una oportuna actualización de la ya impresionante segunda generación del Moto X.

Comparado con el Moto Z Play, el Force cuenta con la tecnología punta de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y con hasta 64GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una doble cámara de 12 megapíxeles con funciones avanzadas que permiten enfocar tanto en tiempo real como después de haber realizado la fotografía.

Moto Z2 Force

Conserva el diseño de aluminio que encontramos en todos los modelos de la serie Moto Z, y viene con el apoyo de toda la gama de Moto Mods.  Sin embargo, la gracia y lo especial de este nuevo smartphone es su pantalla a prueba de golpes. Sí, Motorola ha creado un teléfono que puedes dejar caer de tus manos y conservará la pantalla intacta.

Aunque en Alphr España no tuvimos la oportunidad de lanzar el Moto Z Force por unas escaleras ni nada semejante, Motorola nos asegura que no se rompe tanto si se nos cae al suelo como si le caen objetos sobre él.

Además de todas las especificaciones que os hemos mostrado unas líneas más arriba, Motorola dice que el dispositivo cuenta con una batería que aguanta todo el día sin problemas. Además, gracias al sistema TurboPower podremos cargar gran parte de la batería en un tiempo récord.

Durante la presentación del Moto Z2 Force Motorola también nos contó que traería dos nuevos Mods a Europa: la Cámara 360 grados y el Gamepad de la marca.

Con el mismo sistema que Lenovo, Moto Gamepad convertirá el Moto Z en una consola portátil para disfrutar de tus juegos Android preferidos. Se conecta al Moto Z de forma magnética y todos los juegos compatibles funcionan sin problemas. Este mod parece que es uno de los mejores gamepads móviles del mercado, convirtiendo tu teléfono en una especie de Nintendo Switch. Los botones son un poco inadecuados y pequeños a la hora de presionarlos, aunque para los más ávidos y ansiosos por jugar con el móvil, es sin duda un acierto.

Moto Z2 Force

 

Por otro lado, el mod Moto 360 Camera Moto es fantástico. Capaz de grabar vídeo o tomar fotos con resoluciones de hasta 4k, es, sin lugar a dudas, unas de las mejores cámaras en 360 grados que hemos utilizado en un móvil. Aunque las fotografías con poca luz aparecen con cierto grado de granulado, si realizas las imágenes en un ambiente lo suficientemente iluminado, te diremos una cosa: llevas en tu bolsillo toda una cámara 360.

Primeras impresiones del Moto Z2 Force:

Parece que el Moto Z2 Force es otro smartphone espectacular típico de la marca Motorola.

Moto Z2 Force

Las dos cuestiones que más nos preocupan en Alphr sobre este teléfono es el grado de ‘irrompible’ que tiene la pantalla Shatter Shield y si el precio será demasiado alto para que la gente se anime a pagar 799€ por un Motorola. Según el comunicado de prensa de Motorola, Moto Z2 Force llevará el mod de la cámara en 360 grados por ese precio, pero el precio del teléfono ni qué incluirá en su versión española está aún confirmado.

Aunque no sabemos la fecha oficial de lanzamiento en España, sí podemos asegurar que podremos disfrutar del Moto Z Force antes de fin de año.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: