Novedades SanDisk 2017: memorias para Android, iPhone y wireless

SanDisk tiene una forma muy peculiar de entender su negocio. Trabajan sobre la realidad, con hechos. Así, cuando presentan una novedad suele llevar semanas, si no meses, en el mercado. No son partidarios de las presentaciones de prototipos o modelos de pre serie. Tienen los pies en el suelo y las novedades que vimos en el Mobile World Congress 2017 están todas disponibles para los usuarios en las tiendas.

SanDisk Extreme microSD A1

Imagen 2 De 7

SanDisk Extreme microSD A1

Entre todo su nuevo catálogo de productos destacan los lápices de memoria para teléfonos iPhone, Android, uno wireless para que pueda funcionar con ambos, una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento de tu smartphone y una memoria flash interna para móviles que permite que las aplicaciones se abran de forma casi instantánea.

SanDisk iXpand

SanDisk iXpand

Imagen 1 De 8

SanDisk iXpand

Esta memoria flash específica para dispositivos iOS (iPhone, iPad y Mac) fue presentada en diciembre. Se trata de un dispositivo mixto, lightning en un extremo y USB en el otro, que permite migrar tus archivos, fotos y aplicaciones entre tus iPhone, iPad y ordenadores Mac, así como hacer copias de seguridad.

SanDisk iXpand

Tuvimos ocasión de probarlo a fondo a finales de 2016. Está disponible en versiones de 16 (34,99 euros) a 256 GB (199, 99 euros).

 

SanDisk Ultra Dual USB 3.0

SanDisk Ultra Dual USB 3.0

Este lápiz de memoria es específico para dispositivos Android. Con una capacidad máxima de 256 GB (a partir de 16 GB), permite migrar todos tus archivos, fotografías y aplicaciones entre tus smartphones o tabletas Android y cualquier otro aparato que tenga conexión micro USB.

SanDisk asegura que esta memoria flash micro USB 3.0 tiene una velocidad de lectura de 150 MB/seg, lo que permite incluso migrar tus vídeos o películas rápidamente.

SanDisk Connect Wireless Stick

SanDisk Wireless Stick

Ya no hace falta sacarse el lápiz de memoria del bolsillo para pasar tus archivos de un dispositivo a otro. Se conecta por wifi a cualquier dispositivo y ofrece entre 16 y 256 GB de almacenamiento extra. Un producto versátil, de reducido tamaño y cuidado diseño para tener portabilidad total de tus documentos, archivos y aplicaciones.

Precio: entre 34,99 euros (16 GB) hasta 199,99 euros (256 GB)

COMPRA AHORA: SanDisk Connect Wireless Stick en Amazon

 

SanDisk microSD XC A1

SanDisk Extreme microSD XC A1

La compra de SanDisk por parte de Western Digital (WD) está dando ya sus primeros frutos. Esta nueva tarjeta microSD ofrece la máxima velocidad actualmente existente en el mercado, la clase 10 A1, que permite lectura a razón de 100 MB/seg y escritura a una velocidad de 90 MB/seg. Ha sido desarrollada en colaboración con los principales fabricantes de smartphones y otros dispositivos digitales para asegurar que el usuario podrá sacarle el máximo partido. Está disponible exclusivamente en versión de 256 GB, lo que permite a los usuarios copiar todo tipo de archivos, incluyendo vídeos en Full HD y 4K UHD. 

Utiliza esta microSD en tu smartphone y configúralo para que se alamcenen en ella tanto las fotos y los vídeos como las aplicaciones, alucinarás con la velocidad con la que arrancan y se abren, prácticamente al instante.  

Precio: 200,99 euros

Sandisk iNAND 7350 256 GB

SanDisk iNand 7350

Otro de los productos fruto de la alianza con WD es esta tarjeta flash de memoria interna para teléfonos móviles de 256 GB de capacidad, que puede alcanzar velocidades de escritura de 350 MB/seg. Las increíbles prestaciones de la SanDisk iNAND 7350 le confieren muchísima versatilidad, pues preparará los dispositivos para la realidad virtual, los vídeos en calidad 4K, etc. que de esta forma se abren y copian a una velocidad pasmosa. Esta es la única novedad que aún no se puede comprar, estará disponible para los fabricantes de smartphones a partir del segundo trimestre de 2017. SanDisk asegura que además de extremadamente rápida y capaz, esta memoria tiene unos costes muy contenidos, por lo que las marcas de teléfonos la podrán montar en sus modelos más populares y así estará disponible para todos los usuarios.

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: