¡Di hola al nuevo y alucinante Oneplus 5!

¡El OnePlus 5 ya ha sido presentado en sociedad! Si vas a la Guía de Alphr con los mejores smartphones del momento, verás que no es el Samsung Galaxy S8 el que se encuentra en la parte superior de la lista. Tampoco es un teléfono HTC, Sony, LG o Apple. Es el OnePlus 3T. Para la gente lo sepa, OnePlus es el teléfono móvil para las personas que quieren un rendimiento superior, pero no quieren pagar una barbaridad por ello. El OnePlus 3T cuesta a partir de 439 euros en comparación con los 809 euros del Galaxy S8.

Ahora el teléfono que sucede a este gran terminal que ha sido calificado como el mejor del pasado año ya ha sido presentado y tiene una pinta fantástica. Se puede comprar a partir de hoy por venta anticipada con código o a partir del próximo 27 de junio. Tienes más detalles a cerca de este nuevo OnePlus 5 en nuestra prueba a fondo.

Especificaciones:

CPU: Procesador Qualcomm SnapDragon 835 (el más rápido del mercado)

RAM: 6 u 8 GB de RAM

Cámara: cámara trasera dual con dos objetivos (20 MP, F. 2.6 y 16MP, F. 1.7)

Almacenamiento: 64 ó 128 GB

Pantalla: 5.5 pulgadas Full HD 1080  AMOLED

Sensor de huellas: sí

Conectividad: Bluetooth 5.0

Jack auriculares 3.5: sí

Tipo de conexión: USB Type-C

Carga rápida: sí (Dash Charge)

Batería: 3.300 mAh

Precio: a partir de 499 euros (modelo de 6gb de RAM y 64gb de almacenamiento). 550 euros el modelo de 8 gb de RAM y 128gb de almacenamiento.

¿Y el OnePlus 4?

No parpadeaste y sin embargo te lo perdiste. Aunque el último teléfono de la compañía fue el OnePlus 3T, el próximo modelo no será OnePlus 4. Puede parecer desconcertante para las personas que esperan que cuatro siga a tres, pero hay un motivo y tiene que ver con la tetrafobia. Y es que en algunas culturas asiáticas se cree que el número 4 da mala suerte, y al ser OnePlus una compañía china, todo apunta a que será OnePlus 5 si no se confirma lo contrario.

OnePlus 5

 

Bueno, ¿qué puedo esperar de OnePlus 5?

Hemos estado siguiendo el progreso de OnePlus 5 durante algún tiempo, y los rumores sugieren que el último teléfono será alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 respaldado por 6GB o 8GB de RAM. Eso le pondría en un plano de potencia superior al Samsung Galaxy S8 y HTC U11. Rumores más recientes sugieren que tendrá una cámara de doble objetivo, y una resolución de la pantalla tipo Quad HD – que podría ser la oportunidad para los dispositivos de realidad virtual, como el Google Daydream.

Oneplus 5

Sí, sí, pero ¿cómo será el OnePlus 5?

Con un diseño muy parecido al de la foto de la parte superior de la página, si las filtraciones de Android Police son fiables.
Aquí hay otra foto:


No, no te lo estás imaginando. Es bastante parecido al diseño del iPhone 7. Aunque puede llegar a ser un poco más colorido:


¿Y cuánto costará?

Eso es algo que no sabemos ahora mismo. Los teléfonos OnePlus han subido poco a poco en el precio, y con los enormes aumentos en los precios de los terminales más importantes de LG, HTC y Samsung este año, no sería sorprendente que OnePlus siguiera su ejemplo. Imaginamos que el OnePlus 5 que será en algún lugar entre los 500 y 575 euros, pero lo sabremos con seguridad en dos semanas.

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: