Hoy acudimos al misterioso evento de OnePlus en París. ¿Lanzará su nuevo buque insignia?

El 19 de septiembre, OnePlus nos cita para un misterioso y exclusivo evento, y se rumorea que la compañía china podría anunciar la actualización del OnePlus 5, el OnePlus 5T o el OnePlus 6.

No está confirmado si el evento, que se celebrará en París, mostrará el nuevo OnePlus 5T, una edición limitada de OnePlus 5, o incluso OnePlus 6. Lo que sí sabemos es que dará a conocer su colaboración con el diseñador de moda francés Jean-Charles de Castelbajac.

OnePlus 5

 

“Unifica el estilo cromático de la firma de Castelbajac con la poderosa tecnología y atención al detalle que define los productos de OnePlus”, dijo la firma a The Express.

“Cuando el estilo se encuentra con su máquina, una noche en septiembre en París…”, es la pista que nos ha querido dar OnePlus para su evento, donde la compañía ha confirmado que su colaboración con Jean-Charles de Castelbajac se llamará “Callection” y será revelada el próximo lunes a las 7:30pm BST.

El año pasado, ya vimos al exclusivo OnePlus 3T edición Colette, por lo que no es de extrañar que este 2017 veamos un OnePlus 5 con un diseño distinto. Gracias a TechAdvisor estamos al tanto de la fecha y de lo que envuelve a este terminal, pero no hay ninguna otra confirmación.

 

“La edición colette de OnePlus 3T es un teléfono inteligente, notable y cuidadosamente diseñado que aporta el estilo incomparable de Colette a OnePlus”, dijo la compañía en ese momento.

El OnePlus 5 es un smartphone rápido y de precio razonable, que construye todo lo que hay en el último y mejor silicio de Qualcomm, el Snapdragon 835.

OnePlus 5 está ofreciendo un descuento para estudiantes del 10% que reduce el coste del teléfono a 449,1€ por un corto período de tiempo – a ese precio, el terminal es una verdadera ganga-. Únete al programa de estudiantes simplemente verificando que lo eres con Student Beans.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: