Te mostramos las primeras fotos con un iPhone 7

El iPhone 7 puede ser muy parecido por fuera al iPhone 6s al que reemplaza pero Apple parece haber dado sus pasos en cada área y eso incluye la cámara del nuevo terminal. Tanto el iPhone 7 Plus con su doble lente, como el iPhone 7 normal, tienen estabilizador óptico de imagen y mayor apertura, y las primeras fotos con un iPhone 7 muestran exactamente lo que estas dos características pueden conseguir.

Esta misma semana, el CEA de Apple Tim Cook compartió dos conjuntos de fotos: unas tomadas con el iPhone 7 Plus y las otras tomadas con el iPhone 7 estándar. Las fotos fueron tomadas y elegidas pensando en mostrar de qué son capaces las cámaras de los nuevos terminales de Apple, cuya evolución en este sentido ha sido notable, así que las hemos traído aquí para que las puedas ver en todo su esplendor.

Primera fotos con un iPhone 7 US Open

Imagen 1 De 8

Primera fotos con un iPhone 7

Primeras fotos con un iPhone 7: US Open y NFL

El fotógrafo profesional de la cadena ESPN, Landon Nordeman, se llevó un iPhone 7 al US Open y sus fotos desvelan las posibilidades de disparar con poca luz del nuevo iPhone. Según el fotógrafo “el autofocus y el control de la exposición funcionan extraordinariamente bien en varias condiciones de luz, de hecho incluso sujetando el móvil con una mano la cámara hace una foto buena”. Recuerda que con más apertura el objetivo puede captar más luz y, con ello, puede disparar fotos a mayor velocidad; esto y el estabilizador de imagen ayudan mucho a que las fotos sean más nítidas.

Primera fotos con un iPhone 7

Otro fotógrafo profesional, David E. Klutho de Sports Ilustrated, tuvo cedido un Apple iPhone 7 Plus para probar su cámara y la llevó a un partido de la NFL entre los Titans y los Vikings, y sus fotos muestran algunas de las cosas que puede hacer la nueva cámara con doble lente del terminal grande, como su zoom óptico de 2x.

Disfruta de las imágenes… y ve ahorrando que queda menos para que estén los Apple iPhone 7 a la venta.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestra newsletter para saber más:

Deja un comentario