Los recambios de AirPods no son precisamente baratos

Suele ser muy difícil que se te pierdan los auriculares, teniendo en cuenta la cantidad de cable que los une a tu teléfono. Y todavía más difícil es perder uno solo, ya sea el derecho o el izquierdo.

Sin embargo, los nuevos auriculares inalámbricos Apple AirPods no siguen esta norma. No están conectados entre sí físicamente de ninguna manera y, a pesar de que vienen en una pequeña caja que hace las veces de cargador (un objeto a medio camino de una caja de tabaco y una de seda dental), el riesgo de perder uno de los dos auriculares es mucho mayor que en los auriculares tradicionales.

Apple AirPods

Imagen 1 De 4

AirPods encuesta de satisfacción

Los recambios de AirPods: humor en las redes 

Los usuarios han reaccionado en las redes sociales con humor y buenas dosis de sarcasmo para denunciar un servicio que les parece algo abusivo.

@JoeMcFadden_: Deberían venir (los AirPods) con una copia de la oración a San Antonio, patrón de las cosas perdidas.

Así que, ¿qué ocurre si pierdo uno de ellos? ¿Tienes que ir escuchando música por un solo canal a partir de ese momento? No, si tienes los bolsillos anchos, pues Apple acaba de presentar los servicios de asistencia para aquellos que tengan algún problema con sus accesorios. 

 

 

@The_Ena_da: «Todavía no tengo unos (AirPods) pero ya los he perdido.

¿Cuánto quiere Apple que paguemos por un único AirPod? Prepárate: 69 dólares (sí, has leído bien) o, lo que es lo mismo, unos 65 euros. Prácticamente lo mismo que cuesta la funda/batería de los auriculares. Esto significa que si pierdes uno de los AirPods y también la caja, te sale más a cuenta comprar un kit completo nuevo por 179 euros, pues el auricular extraviado y la caja te constarán unos 130 euros en total.

Todo esto me ha hecho reflexionar y, la verdad, es que los cables no son algo tan malo a fin de cuentas. Dirás lo que quieras sobre los auriculares tradicionales, pero pagar 65 euros por evitar el enredo de unos cables… ¿No te parece excesivo?

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.