Los recambios de AirPods no son precisamente baratos

Suele ser muy difícil que se te pierdan los auriculares, teniendo en cuenta la cantidad de cable que los une a tu teléfono. Y todavía más difícil es perder uno solo, ya sea el derecho o el izquierdo.

Sin embargo, los nuevos auriculares inalámbricos Apple AirPods no siguen esta norma. No están conectados entre sí físicamente de ninguna manera y, a pesar de que vienen en una pequeña caja que hace las veces de cargador (un objeto a medio camino de una caja de tabaco y una de seda dental), el riesgo de perder uno de los dos auriculares es mucho mayor que en los auriculares tradicionales.

Los recambios de AirPods: humor en las redes 

Los usuarios han reaccionado en las redes sociales con humor y buenas dosis de sarcasmo para denunciar un servicio que les parece algo abusivo.

@JoeMcFadden_: Deberían venir (los AirPods) con una copia de la oración a San Antonio, patrón de las cosas perdidas.

Así que, ¿qué ocurre si pierdo uno de ellos? ¿Tienes que ir escuchando música por un solo canal a partir de ese momento? No, si tienes los bolsillos anchos, pues Apple acaba de presentar los servicios de asistencia para aquellos que tengan algún problema con sus accesorios. 

 

 

@The_Ena_da: “Todavía no tengo unos (AirPods) pero ya los he perdido.

¿Cuánto quiere Apple que paguemos por un único AirPod? Prepárate: 69 dólares (sí, has leído bien) o, lo que es lo mismo, unos 65 euros. Prácticamente lo mismo que cuesta la funda/batería de los auriculares. Esto significa que si pierdes uno de los AirPods y también la caja, te sale más a cuenta comprar un kit completo nuevo por 179 euros, pues el auricular extraviado y la caja te constarán unos 130 euros en total.

Todo esto me ha hecho reflexionar y, la verdad, es que los cables no son algo tan malo a fin de cuentas. Dirás lo que quieras sobre los auriculares tradicionales, pero pagar 65 euros por evitar el enredo de unos cables… ¿No te parece excesivo?

 

Deja un comentario