Filtrada una foto del Samsung Galaxy S8

Evan Blass -profesional de las filtraciones y justiciero de los comunicados de prensa- acaba de solgar en su cuenta de Twitter lo que él dice es la primera foto frontal del esperadísimmo Samsung Galaxy S8.

Justo llega el último día del MWC 2017, lo que le da un mayor morbo, pues Samsung decidió no presentar su teléfono en el salón junto con todas las novedades, sino esperar al 29 de marzo.

No te pierdas estos dos vídeos y las fotografías que van circulando. Sigue leyendo y te contaremos los rumores y las información que conocemos hasta ahora.

No hay conformación de que lo que Blass ha colgado en las redes sociales es, de hecho, una foto del Samsung Galaxy S8, pero sinceramente se parece bastante. La ausencia de un botón de ‘home’ y el bisel ultrafino en el lateral, coinciden con las anteriores filtraciones y rumores.

El modelo que se ve en la foto coincide también con la silueta que pudimos ver en el material de marketing entregado en la presentación de las novedades de Samsung en el Mobile World Congress. Por supuesto, que podría ser un montaje basado en los materiales de marketing vistos… Lo sabremos a finales de este mes.

Creo que esto es lo que estabais esperando. pic.twitter.com/FvYfsLOy0R

— Evan Blass (@evleaks) 1 de marzo, 2017

 

La presentación del próximo 29 de marzo se celebrará en Nueva York y en ella se desvelará tanto el Samsung Galaxy S8 como el S8+. Las invitaciones han sido enviadas, con el lema ‘destapa tu móvil’ escrito justo entre lo que parecen ser los viseles superiores e inferiores.

Por su forma y dimensiones parece ir en la línea de lo visto con el LG G6, apostando por una pantalla panorámica de proporciones 18/9 en lugar de los típicos 16/9.

Samsung Galaxy S8: rumores

Continúan los rumores acerca de la presentación del Samsung Galaxy S8, sin duda, el smartphone más esperado del año. Ya era un secreto a voces que no estaría listo para el Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero, pero ahora ya tenemos la confirmación oficial. Entre los motivos que la marca esgrime para justificar el retraso encontramos la excusa de “mejoras en la seguridad, después de las conclusiones obtenidas a raíz de los problemas del Note 7. Las lecciones aprendidas en este incidente han tenido su reflejo en nuestra cultura y nuestro procesos. Samsung Electronics está trabajando duro para volver a ganarse la confianza de los clientes”, ha dicho Koh Dong-jin, presidente de la división Mobile de la compañía.

Samsung Galaxy S8

Imagen 1 De 16

Samsung Galaxy S8: ¿llevará lapiz con el Note 7?

Así las cosas, queda claro que no será hasta marzo o abril cuando veamos el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung.

Sin embargo, la revista Forbes se ha aventurado a afirmas que la fecha definitiva de la presentación será el próximo 14 de abril

El Samsung Galaxy S8 podría ser el único con Snapdragon 835

Si los rumores son ciertos, Samsung quiere acaparar el nuevo procesador estrella de Qualcomm: el Snapdragon 835. Al parecer, Samsung habría adquirido una enorme partida de estos chips para ser el único smartphone que lo monte en abril, cuando se espera su presentación. De ser esto cierto, el LG G6 que sí veremos en febrero y que se esperaba fuera de los primeros en montar el Snapdragon 835 tendrá que esperar y conformarse con el 821, un chip que está ya en la calle. Esta actitud acaparadora de Samsung podría explicar también por qué el HTC U Ultra no haya podido acceder al nuevo procesador de Qualcomm.

Samsung quiere vender 60 millones de su Galaxy S8

El fabricante coreano ha puesto el listón muy alto pues se supone que Samsung espera vender 60 millones de unidades del Galaxy S8. Esto lo ha dicho una fuente que habló con la publicación coreana The Investor. “El gigante tecnológico ha pedido a sus socios suministros de piezas para alcanzar el objetivo de 60 millones de dispositivos”, aseguró la citada fuente.

60 millones son unos pocos… Se han vendido 48 millones del Galaxy S7, 46 millones del S6 y 45 millones del S5. Aunque ya hay un precedente con los 65 millones del S3, mientras que el récord se lo lleva el S4 con 70 millones.

 

La fuente también dio por buenos los rumores que apuntan a que el Galaxy S8 no se pondrá a la venta hasta abril, más tarde de lo esperado. Quizá esta es una de las razones por las que se esperan vender tantos dispositivos. “La fecha de lanzamiento se ha pospuesto hasta mediados de abril. Samsung tiene unos objetivos muy ambiciosos pues quiere cubrir las pérdidas sufridas con el Note”, le dijeron a The Investor. Después del fiasco del Galaxy Note 7, Samsung querrá poner mucha energía en el Galaxy S8. La compañía tiene el objetivo de volcarse en la calidad y, con algo de suerte, dejar atrás el drama de 2016.

Las imágenes filtradas muestran que el S8 no tiene botón de inicio

01/06/2017. Esta foto apareció en la web china Weibo que asegura que lo que se ve es la versión dorada de un Galaxy S8 curvo. Se aprecia con claridad que el marco es ultra estrecho y no hay botón de inicio.

Samsung Galaxy S8

 

Esta imagen apoya la suposición de que Samsung quiere acabar con los botones que hay en la parte delantera para estrechar el dispositivo en la parte superior e inferior. Habrá que ver si esta imagen es auténtica y no un mero trabajo de photoshop. Como siempre, un poco de escepticismo igual no viene mal.

En lo que respecta a cuándo Samsung hará la presentación oficial del S8 parece ser que la compañía no lo hará en el MWC de Barcelona, sino en un evento propio en el mes de abril.

Sigue leyendo: rumores y certezas sobre el Samsung Galaxy S8

Deja un comentario