Los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus podrían presentarse en el CES 2018 de enero

 

Samsung Galaxy S9: Mejores cámaras

Samsung Galaxy Note 8

El altavoz del Samsung Galaxy S9 estará en la parte inferior del dispositivo y dirigirá el sonido hacia abajo en vez de hacia el frente o hacia los lados. Cada vez se utiliza más el altavoz del móvil, ya sea porque vamos conduciendo o al estar solos en casa y disfrutar de un vídeo sin tener que recurrir a los siempre (algo) engorrosos auriculares. Cualquier mejora en el apartado de los altavoces permitirá sacar más partido al dispositivo.

En cuanto a las cámaras, Samsung se ha decantado por un módulo de dos cámaras traseras, cada una de 12 megapíxeles con autofoco por láser y también por detección de fase. La compañía ha trabajado duro para mejorar la calidad de las fotos tomadas con pobres condiciones de luz, algo que siempre ha sido un reto para los smartphones. La cámara permite capturar imágenes en modo gran angular, mientras que la frontal (para los imprescindibles “selfies”) seguirá siendo de 8 megapíxeles.

La competencia en el mercado de los móviles es feroz y Samsung tendrá que seguir invirtiendo y desarrollando nuevos productos si no quiere que Apple, LG y compañía le sieguen la hierba bajo los pies. Si el Samsung Galaxy S8 es un dispositivo que quita el hipo (su precio -809 euros también-) el S9 promete ir un poco más allá en la tecnología de los smartphones.

Vídeo y fotos gentileza de Techconfigurations – The ultimate tech Advisor.

 

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: