Samsung W2018: Regresa el móvil tipo concha

Los móviles tipo concha durante años fueron muy populares y nadie puede negar que tienen algunas características interesantes, a pesar de que en la actualidad este sistema haya sido casi abandonado. Samsung piensa que hay mercado en el año 2018 para un teléfono tipo concha, por lo que el gigante coreano ha anunciado el nacimiento del modelo Samsung W2018.

Samsung Galaxy Note 8

 

Samsung quiere unir la tecnología actual con un diseño que ya vimos en los móviles a principios del siglo XXI, a comienzos de la década 2000. El resultado es un elegante y lujoso teléfono móvil tipo concha. El W2018 tiene dos pantallas AMOLED de 4,2 pulgadas, tanto en el interior como en el exterior del dispositivo. La compañía coreana ha sido capaz de combinar el atractivo de un diseño retro con la tecnología de un dispositivo moderno de gama alta. Además, el W2018 tiene un teclado físico con botones direccionales. No falta un lector de huella dactilar en la parte trasera y acceso a Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Samsung W2018

 

Puede que por fuera el teléfono tenga una imagen retro, pero desde luego sus prestaciones no tienen nada que ver con las de un dispositivo de la década de los años 90. El W2018 utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con nada menos que 6 GB de RAM, lo que lo pone a la misma altura que el Samsung Galaxy S8. Algo parecido ocurre con la calidad de la cámara que se encuentra en la parte trasera que cuenta con 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, además de una apertura de f/2.4 y f/1.5 con poca luz.

Por desgracia el W2018 sólo va a estar a la venta en China donde costará casi 2.300 euros. Por ese precio puedes adquirir dos iPhone X y unirlos con una bisagra.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: