¿Veremos un iPhone SE 2 en 2018?

Cuando el iPhone SE salió al mercado en 2016 mucha gente pensó que sería una cosa pasajera, pero por fortuna para Apple el pequeño y asequible móvil se vendió muy bien. Ahora arrecian los rumores que apuntan a que la compañía estadounidense planea fabricar una nueva versión que podrías tener en tus manos el próximo año.

iPhone 10 años: iPhone SE

Imagen 1 De 12

iPhone 10 años: iPhone SE

 

Un reportaje publicado en el Economic Daily News asegura que Wistron, uno de los fabricantes con los que trabaja Apple, ha recibido el visto nuevo para construir una nueva fábrica. Se supone que allí se produciría el iPhone SE 2, por lo que parece que el iPhone SE volverá al mercado.

iPhone SE 2

En el reportaje se apunta que el SE 2 será más caro que el primer SE, aunque seguirá siendo más económico que el iPhone 7. El precio que se maneja es de unos 450 dólares (378 euros), con una memoria de 32 y 128 GB. La pantalla se espera que tenga el mismo tamaño que en el SE original, es decir, 4 pulgadas. Lo más probable es que también se mantenga el botón de inicio.

Ya en agosto de 2017 surgieron diferentes noticias que apuntaban a que se estaba construyendo una nueva fábrica en la que se produciría el iPhone SE 2. El primer país que debería poder adquirir el SE 2 sería India, lo que tiene sentido pues Apple está intentando aumentar su penetración en aquel país, el segundo más poblado del mundo. El iPhone SE 2 emplearía un procesador de cuatro núcleos con el chip A10 de Apple, lo que lo haría tan bueno como un iPhone 7 sólo que de menor tamaño. Aunque una vez más tenemos que hacer hincapié que todas estas informaciones no han sido corroboradas por Apple por lo que en estos momentos no pasan de ser meras conjeturas.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: