Todavía puedes actualizar gratis a Windows 10 ¡Date prisa!

¿Todavía no tienes Windows 10 y has oído que te podría costar hasta 90 euros? No te preocupes, todavía puedes actualizara Windows 10 gratis desde Windows 8.1 o Windows 7.

En julio pasado Microsoft dejó de ofrecer de manera gratuita la opción de pasar a Windows 10. Ahora, antes de que salga a la luz el Windows 10 Creators Update, todavía hay una oportunidad de apuntarse al carro.

Windows 10 gratis

Esto lo puedes conseguir haciendo uso de Windows 10 “assistive technologies” pero primero tienes que asegurarte de que la versión que tienes instalada lo permite. La actualización sólo funciona con Windows 7 Home o Home Premium con Service Pack 1 (o más), Windows 8.1, Windows 7 Enterprise, Windows 8/8.1 Enterprise y Windows RT/RT 8.1.

 

Si tu paquete tiene opción a optar a Windows 10 lo único que debes hacer es ir a la actualización gratis a Windows 10 en la página de “assistive technologies” y clicar en “actualizar ahora”. Esta acción lanzará una carpeta EXE a tu ordenador. Sigue las instrucciones y asegúrate de tener una buena conexión a internet y en una hora podrás hacer uso de Windows 10.
Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: