Withings Steel HR: Nokia vuelve a la palestra con un reloj de larga duración

Cuando en abril Nokia anunció que se quedaba con la marca de relojes inteligentes Withings, seguramente pocos prestaron mucha atención a la noticia, dado lo “ausente” de la marca finlandesa del mercado… un mercado que había dominado hace unos años. Pero, de momento, con el nuevo Withings Steel HR, Nokia vuelve a la primera plana aunque sea un poco a escondidas.

La idea de los relojes inteligentes de Withings es diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de otras marcas tecnológicas, y basta un vistazo para darse cuenta de ello, con su elegante aspecto retro. Combinan relojes analógicos (de aguja) con funciones inteligentes avanzadas, como la comunicación Bluetooth o el seguimiento deportivo del usuario: es una visión del reloj inteligente diferente y que incluso oculta su lado “moderno”. En la IFA de 2016 la marca da un paso más con el Withings Steel HR, ya que como esas siglas dejan adivinar este reloj tiene medidor de ritmo cardíaco (HR es por Heart Rate) con las funciones correspondientes asociadas de monitorización, notificaciones, etcétera, pero manteniendo su aspecto elegante y clásico.

Withings Steel HR 1

Imagen 1 De 7

Withings Steel HR: smartwatch

Como con el Activité original, el Withings Steel HR tiene más atractivos que otros relojes inteligentes. La caja es de acero inoxidable, igual que las agujas que te marcan el tiempo siempre (son agujas “materiales”, no un dibujo en una pantalla…) y un pequeño dial también de aguja que te marca lo cerca que estás de tu objetivo diario, lo mismo que con el Activité.

Combinado con su correa de silicona negra, es el reloj perfecto para llevar si no quieres tener que llevar un reloj normal (de buen aspecto) y uno deportivo, o quien no quiere llevar uno de esos con pantalla digital “moderno”. Ante todo, es un reloj precioso, elegante, muy atractivo.

Sigue leyendo: Las novedades del Withings Steel HR…

Deja un comentario