¿Es posible un Galaxy Note 8 a precio de gama media? Sí, el Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi puede no ser una marca omnipresente en Occidente, pero lleva camino de convertirse en un nombre familiar. La marca china es conocida por fabricar excelentes smartphones a precios miniaturizados.

Xiaomi se denomina a menudo como la “Apple de China”, y está acumulando seguidores hacia su atractivo modelo de negocio. De hecho, incluso el titánico Google ha perdido al ex vicepresidente de Android Hugo Barra para unirse a la plantilla de Xiaomi.

Pero, ¿qué podemos esperar del sucesor del Xiaomi Mi Mix? Hemos reunido todas las especificaciones, las características y los rumores de fecha de lanzamiento, para que estés al día del inminente lanzamiento de Xiaomi. Sigue leyendo para saber lo que puedes esperar …

Prueba del Xiaomi Mi 6

 

Xiaomi Mi Mix 2 fecha de lanzamiento y precio

 

¿Por qué tanta expectativa creada alrededor de la Xiaomi Mi Mix 2? Debido a que se lanzará justo antes que el Apple iPhone 8, que, se confirmó recientemente, se dará a conocer el 12 de septiembre. El terminal chino estará listo un día antes, concretamente el 11 de septiembre, y sin duda por una fracción del precio del iPhone, así que el Xiaomi Mi Mix 2 parece una opción muy viable si está pensando en cambiar de smartphone.

Mientras que Xiaomi no vende actualmente sus productos en Europa o los EE.UU., los rumores han circulado que la marca se lanzará sus productos en estos mercados en 2018. ¿Smartphones elegantes a precio de derribo? Cruzamos los dedos.

En cuanto a precio, esperamos un precio muy atractivo a cambio de buenas especificaciones. Dada la probable proximidad de la fecha de lanzamiento de Xiaomi Mi Mix 2 a la del iPhone 8, seguro que los chinos te parecerán más baratos, teniendo en cuenta que los rumores apuntan a que el nuevo buque insignia de Apple costará hasta 1.000 dólares.

Xiaomi Mi Mix 2 diseño

El original Xiaomi Mi Mix lucía una magnífica pantalla sin bordes antes de que se convirtiera en el punto de encuentro de los diseñadores de teléfonos inteligentes. Podemos predecir por lo tanto que el Xiaomi Mi Mix 2 seguirá en pasos de estilo de su hermano más viejo.

Y mientras tanto Apple y Essential han demostrado ser incapaces de ofrecer una pantalla completamente abarcadora con sus buques insignia, Xiaomi parece dispuesto a llevar a cabo un esfuerzo valiente en este campo.

 

Xiaomi Mi Mix 2 características y especificaciones

Los informes sugieren que el Xiaomi Mi Mix 2 tendrá una enorme pantalla de 6.4 pulgadas, además de un chipset Snapdragon 835 actualizado, 6GB de RAM y una batería de 4.500mAh. Según informes, hay dos opciones de almacenamiento incorporado: 128 GB y 256 GB.

Si bien estas especificaciones aún no se han confirmado, pasando por las especificaciones de Xiaomi Mi Mix, ya de primera calidad, creemos que estas filtraciones podrían dar en el clavo.

La pantalla es donde abundan las verdaderas maravillas, con una densidad de píxeles de 2.960 x 1.440, números que se acercan a los de la tan codiciada Samsung Galaxy S8 +.

Estaremos actualizando esta página a medida que más información esté disponible en el Xiaomi Mi Mix 2.

Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter: