ZTE Gigabit: descarga una película en tu móvil en 1 segundo
Poder descargar una película en un segundo. Ese es básicamente el significado de la tecnología 5G expuesto de manera sencilla. Todas las marcas están ya trabajando en dispositivos móviles que puedan descargar datos a una velocidad de 1GB por segundo (1Gbps). Parece que en 2020 el mercado estará lleno de ellos, un paso hacia la banda super ancha necesario que permitirá la extensión del vídeo 4K en los móviles, la realidad virtual, el internet de las cosas y toda la revolución que nos espera en solo unos años. Sin embargo, hay un fabricante que ha dado ya un paso al frente presentando su prototipo ZTE Gigabit.
El ZTE Gigabit se adelanta a la competencia
ZTE presentó en el pasado MWC 2017 el primer smartphone del mundo con velocidad de descarga de hasta 1Gbps. Gracias al desarrollo de ZTE con la evolución de la red Pre5G, pudimos experimentar en el stand de ZTE una prueba de velocidad de descarga jamás alcanzada en un smartphone, por lo que el Gigabit Phone forma parte de la llamada ‘5uper Generación’ de ZTE.
El ZTE Gigabit Phone cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon™ 835 y con un modem LTE X16 Snapdragon integrado, y gracias a una combinación de tecnología de 4X4 MIMO y una modulación 256-QAM, permite velocidades de descarga 10 veces más rápida que la tecnología LTE de primera generación.
Con la tecnología de ZTE en las soluciones 5G y Pre5G Giga + MBB, el ZTE Gigabit Phone es tres veces más potente que el resto y se utilizará para mejorar la capacidad de procesamiento de los datos en la red actual. En el futuro, con la velocidad de descarga de 1Gbps y la capacidad tecnológica de ZTE, la experiencia en los dispositivos móviles será de un nivel inimaginable.
ZTE Gigabit: el futuro ya está aquí
Hace tan solo un par de años, las prestaciones del ZTE Gigabit nos habrían parecido de ciencia-ficción, sin embargo, parece que es la tecnología que veremos en tan solo unos meses, puesto que todas las empresas de telefonía se preparan para ello. La impresionante velocidad de descarga de hasta 1Gbps mejorará el estilo de vida de las personas gracias al video panorámico 360º de VR, el almacenamiento instantáneo de los datos en la nube, las mejoras para el mundo del entretenimiento y la velocidad ultra rápida de descarga de caché para la instalación de apps, películas y música.
La introducción de ZTE en la próxima generación de móviles supone un paso importante para la era del 5G. Este smartphone no solamente supone una revolución en la comunicación, sino también en la conectividad, puesto que inaugura un nuevo estándar de velocidad y da un gran salto cualitativo hacia una nueva experiencia móvil.
Si te ha gustado esta noticia y quieres más, date de alta en nuestra newsletter