Apple Watch Serie 2: una evolución firme

Teníamos el presentimiento de que el Apple Watch Serie 2 iba a ser presentado hoy: el evento del día 7 de septiembre se había calentado mucho por la llegada del esperado iPhone 7 (además en España el evento empezaba a las 19 horas peninsulares, para rematar los “sietes”…) que presentaría Jeff Williams, y así ha sido pero el Watch ha tenido su momento de gloria y tiene su importancia, como evolución.

Sigue leyendo, pero aquí tienes unas fotos del nuevo Apple Watch Serie 2 para abrir boca…

Apple Watch Serie 2 presentación 1

Imagen 1 De 15

Apple Watch Serie 2

Apple Watch Serie 2: diseño y versiones

Si ves un Apple Watch Serie 2 en un escaparate, podría pasarte desapercibido al creer que es el modelo del año pasado. Tal y como los rumores habían predicho, Apple no ha querido romper con el diseño anterior sino intentar meter más cosas, más prestaciones, en un diseño casi idéntico.

No es ninguna sorpresa. Si Apple tenía planeado hacer algo con su Watch, lo hubiéramos sabido a estas alturas, porque hubiera necesitado cambios muy significativos a los desarrolladores de aplicaciones, por ejemplo, que se hubieran enterado con mucho tiempo.

Sí que tenemos nuevos colores, en particular un Apple Watch Serie 2 cerámico, un modelo que Williams ha descrito como “extremadamente suave”, y que es cuatro veces más duro que el acero inoxidable. Apple también ha dicho que continuará con su asociación con Hermés para los más lujosos. Ah y seguirá habiendo dos versiones, de 38 y 42 mm.

Sigue leyendo: Apple Watch Serie 2. Especificaciones…

Deja un comentario