Nubia N1 Lite: adiós al N1

El catálogo de Nubia para 2017 trae dos principales novedades. Por un lado, el Nubia N1 uno de los smartphones estrellas de la marca que destaca por su batería de 5.000 mAh, que le confiere unos 4 días de autonomía de uso normal, será sustituido en el mercado por el Nubia N1 Lite, una versión más ajustada de precio y por lo tanto, con prestaciones también algo inferiores. La otra novedad es el Nubia Z11 Mini S, que quiere convertirse en el teléfono de los amantes de la fotografía.

Nubia N1 Lite

El Nubia N1 Lite estará disponible en España entre finales del mes de marzo y principios de abril. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y reolución HD (1280×720), este modelo destaca por su batería de 3.000mAh, que confiere al dispositivo una gran autonomía. Destaca la cámara trasera, de 8MP y con doble flash LED, que puede llegar hasta los 13MP interpolados, mientras que la frontal es de 5 MP con flash LED.

Nubia N1 Lite

Imagen 1 De 5

Nubia N1 Lite

En cuanto a su rendimiento, encontramos en su interior el chip Mediatek MT6737, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjeta micro SD de hasta 32 GB. Este nuevo terminal estará a la venta en España por 159 euros. A pesar de su precio, el Nubia N1 Lite cuenta con sensor de huella dactilar para desbloquearlo.

Nubia Z11 Mini S

Con procesador Qualcomm Snapdragon MSM8953 y con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (memoria ampliable hasta 200 GB mediante tarjeta MicroSD), el Nubia Z11 mini S es un dispositivo perfecto para los amantes de la fotografía profesional. El Nubia Z11 miniS cuenta con una cámara trasera de 23 MP (SONY IMX318 Exmor RS) capaz de captar imágenes al máximo detalle y con gran nitidez en condiciones de poca luz, gracias a su lente de zafiro y a la tecnología NeoVision 6. Por su parte, la cámara frontal, fabricada con el sensor SONY IMX258 Exmor RS, cuenta con 13 MP y tecnología de retroiluminación, lo que permite captar selfies de gran belleza. Ambas cámaras cuentan con un filtro “modo belleza” que permite tomar imágenes con hasta 90 efectos diferentes.

Nubia Z11 Mini S

Imagen 1 De 5

Nubia Z11 Mini S

Con 5,2 pulgadas, la pantalla del Nubia Z11 Mini S es capaz de mostrar imágenes muy nítidas y claras gracias a su resolución Full HD 1080, 85% de color de saturación, contraste 1500:1, y 424 píxeles por pulgada. Su diseño artesanal y de calidad, con un 98% de metal y aleación de aluminio con aspecto mate, es totalmente adaptable a la mano del usuario. El Z11 mini S está disponible en dos colores: Khaki Grey y Moon Gold.

Muchos smartphones cuentan con aplicaciones que consumen una gran cantidad de batería. Con el Nubia Z11 miniS y su batería de 3.000 mAh, los usuarios podrán olvidarse de la recarga diaria. La tecnología patentada de Nubia, NeoPower, evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida. Reconocimiento por huella dactilar multi-funcional En la parte trasera, el Nubia Z11 miniS cuenta con tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Con un solo toque, el usuario podrá desbloquear el dispositivo, realizar capturas de pantalla y tomar fotografías de manera sencilla y rápida. Ya está a la venta en España por 349 euros.